Seguidores

6 may 2013

VACARISSAS - MONTSERRAT Y MAS

Buena semana intensa y variable el Miercoles como fue fiesta salida con los amigos TRINXAIRES salida que sin ser de muchos kilómetros cuando llegas a casa tienes las piernas cansadas, Salimos de Sant Joan direccion Olesa de Montserrat desde donde nos dirigimos hacia VACARISSAS una vez en el pueblo cojeemos una carretera con fuertes rampas del 16 /19 % que nos llevara hasta coronar el puerto de la carretera que viene de Rellinas.




                               Antonio   Paco   Marcel  Jose Mª   

                                                           Rodri      Jose Mª


 Una vez superado el puerto nos disponemos a bajar hasta Rellinas don de reponemos fuerzas, despues nos dirigimos denuevo direccion a Vacarissas por otra vertiente por una carretera muy tranquila y con un ligero desnivel siempre ascendente, para en lazar de nuevo con Olesa y direccion Sant Joan.

100 km   1300 mt desnivel acumulado y y una media de 23 k hora.

Llego justo a casa para ir a una comida que unos amigos nos habían invitado con mi señora, la comida era en honor ha estas dos señoras.

       A mi derecha  la Sr. Rosa 100 años Izquierda Filu  94 años
Gracias por invitarnos y poder tener el honor de poder compartir mesa con estas dos señoras donde uno no le queda mas remedio que descubrirse.          FELICIDADES GUAPAS  

El viernes paseo por el rio Llobregat se nota que tenemos paro los caminos esta lleno de ciclistas y caminantes.





El paseo es un placer rodeado de vegetación y las plantas llenas de flores, por rematarlo la Iglesia de Sant Baldiri de Sant Boi y alfondo la Ermita de Sant Ramon.

Sabado realizo tes en subida donde quede muy contento del resultado.
El 09/12/2012  realice el primero pulsaciones max 182   ps medias 170
El  04/05/2013    "      el segundo       "            "    164         "         156

Los dos misma distancia misma velocidad media  mismo tiempo, estupenda la progresion.

Hoy Domingo nueva salida con el grupo  TRINXAIRES  salimos como siempre de Sant Joan en Vallirana se incorpora al grupo Xavier Mozo en Sant Andreu nos unipos a un grupo de Palleja de unas 50 unidades hacia mucho viento de cara y lo aprovechamos para ir con ellos hasta Monistrol allí iniciamos el ascenso hasta Montserrat cada uno a su bola. 


  Nos reagrupamos para iniciar el puerto  Xavi Mozo   Marcel


         Ya falta menos me detengo para realizar foto en la fuente dels Monjos.


                                         Antonio       Paco


                               Jose Mª    Marcel    Rodri    Xavi    Jordi


                                     Esplendida vista
Bueno una vez realizadas las fotos de rigor seguimos camino hasta el cruce de can Massana y nos dirigimos direccion Manresa.

Decir que como era el dia de la madre en este punto unos seguimos para Manresa y otros que tenian prisa se dirigen hacia el Bruc para llegar antes a casa.

Llegamos a Marganell con 68 km y una media de 25 km no esta mal nos merecemos un almuerzo, nos zampamos unos pies de ministro que estaban buenísimos.

seguimos camino en busca del puerto que nos llevara hasta Vacarissas, con una temperatura esplendida  hoy ya nos ponemos un poco morenos debido al calor al llegar a Vacarissas vamos en busca de la fuente alguno le falta agua.

  
                                   Bonita vista del pueblo
Una vez llenos los bidones de agua ya nos disponemos a bajar hasta Olesa par ir en busca de Martorell y direccion a Sant Joan llegando con 125 km y 1470 m acumulados, y la verdad las piernas un poco cansadas.

Esta semana he realizado lo siguiente 16 h 302 km 7800 kcl mas como siempre varias sesiones de COMPEX

La proxima semana mas
SALUDOS


4 comentarios:

Joan X dijo...

Enhorabuena por la progresión! Es mucha la diferencia entre un test y otro y, con esta friolera de kilómetros semanales+compex te estas poniendo como un miura.

Te imaginas que llegamos a la edad de esas chicas y sin dejar de montar nuestras bici? Bueno, nosotros seguiremos luchando y disfrutando el dia, sumando kilómetros y disfrutando de nuestras vidas todo lo que podamos :)

Un fuerte abrazo Joan

joan babot dijo...

Gracias Juan más que un Miura me conformo becerro.
Ya me gustaría llegar como las dos señoras unquesea si. Bici.
Si como bien dices estoy aprovechando bien el tiempo.
Un fuerte abrazo.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

siempre que abro este blog es para darme una satisfacion y leccion de cilismo a cargo del jefe joan.con esos kilmetros no hay nadie que te pare en una bici,ni els mes joves,tot se ha de dir. hombre todo terreno..!!!!

joan babot dijo...

Hola Ginetas no me puedo quejar del momento que estoy atravesando despues de solo tres meses de la operacion de prostata, la verdad es que me encuentro muy bien, lo que me permite entrenar lo maximo.
Un abrazo