Seguidores

29 abr. 2013

SEMANA DE LLUVIA

HOLA DE NUEVO ESTA SEMANA  DEBIDO LA LLUVIA HA SIDO UN POCO RARA HOY DOMINGO NO HE PODIDO SALIR PUES TODO EL DIA ESTA LLOVIENDO, AYER SALI UN MOMENTO QUE NO LLOVIA Y AL RATO AGUA A TOPE UNA VEZ MOJADO ME DIJE YA ESTOY LIADO PUES AGUANTA, REALICE 90 MT ALGO ES ALGO, HOY YA NO ME ATREVIDO UN DIA DE DESCANSO TAMPOCO  VENDRA MAL,

MENOS MAL QUE EL MIERCOLES UNOS AMIGOS ME DIJERON POR SALIR.

XAVI       JUANITO       SISCU       JOAN

NOS DIRIGIMOS HASTA IGUALADA DONDE DEJAREMOS EL VEHICULO, INICIAMOS LA RUTA DIRECCION A SANT MARTI DE TOUS Y SANTA COLOMA DE QUERALT CARRETERAS TRANQUILAS LO CUAL NOSOTROS NO ESTAMOS MUY ACOSTUMBRADOS LLEGAMOS AL BALNEARI DE BALLFOGONA KM 42 DONDE REPONEMOS FUERZA Y REAUNADAMOS CAMINO EN UN TRAMO MUY MALO UN COMPAÑERO TIENE UN PERCANCE LASTIMANDOSE FUERTEMENTE LA CARA LLEGAMOS CON PRECAUCION HASTA PASSANANT QUE EN EL DISPENSARIO LO PODEMOS CURAR PARA PODER PROSEGUIR LA RUTA.


PROSEGUIMOS LA RUTA QUE CADA VEZ ES MAS PRECIOSA Y LLEGAMOS A



FORES UN PEQUEÑO PUEBLECITO EN LO ALTO DE UNA COLINA GUAPISIMO


XAVI  Y SISCU AL LADO DE ESTAS TORRES DE ELECTRICIDAD QUE DICHO DE PASO DURANTE TODO EL CAMINO ESTABAMOS ACOMPAÑADOS POR ELLAS. LLEGAMOS A CONESA.



OTRO EN CANTO DE PUEBLO UNA RUTA PRECIOSA  LLEGAMOS A LES PILAS.

DONDE PROSEGUIREMOS HACIA SANTA COLOMA Y DESPUES HASTA IGUALADA.

ESTA SEMANA NO HA SIDO MUY DURA EN TOTAL HE REALIZADO  10 H  180  KM  3507 KCAL MAS COMPEX


ENLACE DE LA SALIDA EN TOTAL SON 100 KM FALTA EL TROZO DE REGRESO DE SANTA COLOMA A IGUALADA POR MOTIVOS DEL ACCIDENTE DEL COMPAÑERO QUE DICHO SEA DE PASO ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO Y PODAMOS COMPARTIR MAS SALIDAS COMO ASI SERA ANIMOS JUAN.

SALUDOS


7 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Estos descansos obligados van bien, para recuperar fuerzas...
Joan una pregunta que compex tienes tu?

joan babot dijo...

Hola Abuelo hoy toca descanso otra vez el tiempo no mejoras, pero hoy comienzo el tercer mes de compex y entro con programas mas exigentes, o sea hoy me toca sufrir.
Mi compex es el Mi FITNESS.
Saludos

Abuelo Runner dijo...

Gracias por la informacion... yo estoy mucho mejor mañana subire a Sant Ramon, en Santboia

Anónimo dijo...

Hola a tod@s por favor Joan ves montando la ruta de Igualada para nuestro grupo pues tiene buena pinta, la de este domingo pasado que nos enseñaste también muy agradable y la vez dura, señores rampas del 17-19% no nos sentíamos las piernas, Ehh mención especial para el quejica de Paco mucho quejarse pero subió como el que más y eso que le dolía la rodilla.
JOSÉ MARÍA/VOY TIRANDO

joan babot dijo...

Hola José si buena salida la del miércoles y como dices dura yo llege justo a casa, la de Igualada lo comentamos y vamos os gustará mucho garantizado.
Un abrazo.

Joan X dijo...

Estas rutas son un deleite. Da gusto pedalear por esos lugares y con esa tranquilidad por las carreteras. Así los kilómetros entran con mucho gusto.

Un abrazo Joan

joan babot dijo...

Es verdad Juan que placer rodar por estas carreteras que sólo oyes el canto feliz pájaros y la brisa del viento aveces vale la pena coger. Coche hacer u.nos km y disfrutar de estos sitios.
Un fuerte abrazo.