Seguidores

9 sept 2015

SEGUIMOS SUMANDO



Desde el TOUR que no pongo ninguna noticia de mis aventuras, que para algun@s no tendran importancia pero para otr@s si como me venís demostrando.
Lo que pasa que con esto de Feisbuck cuelga las cosas al momento y despues da perecea repetir lo mismo a un que sea un poco mas ampliado, y por que no decirlo o repetirlo como el escribir no es lo mio, me cuesta ponerme hacerlo.

Pero hoy algo se me ocurrirá y algo pondré. 

Este verano con Siscu y Rodri  una vez mas hemos ido en busca de puertos, recorrimos Francia Italia Austria Suiza catorce dias y dieciseis puertos, aqui teneis algunos de ellos.





En total fueron 560km y 18107 mt +  fue una buena experiencia y te das cuenta que todo es posible subirlo a tu ritmo, superas unos desniveles que uno piensa que son imposibles.








Esto quedara para el recuerdo, y buscaremos nuevos retos.

El dia dos estuve en Andorra Subiendo la Gallina y la Rabassa aprovechando la etapa de la Vuelta dos puertos mas al saco,




Sigo con salidas los Domingos con los amigos pero estoy cansado y necesito un descanso, aguantare un poco hasta el dia  19/ 9 que nos iremos a subir el Montcaro en Tortosa un puerto duro y despues dare  por terminada la temporada, que seguro habrá sido completa.

Saludos 

No hay comentarios: