Seguidores

8 feb 2016

RESUMEN DE LA TITAN TROPIC CUBA





El 28 de octubre del 2015 realice mi ultimo comentario en el blog, motivos varios y ninguno importante, por lo tanto me ahorro este comentario.

Hasta este momento os había comentado lo realizado durante el año varias cursas la Titan desert la Barcelona San Sebastian las aventuras del verano ect. tal vez faltaba la ultima locura de este 2015 que fue la Titan Tropic Cuba Bi Gaes, un terreno que nunca habia pisado, y que tenia que probar, la carrera en si a no ser por enorme barro debido a las lluvias, no tendría nada de relevante pistas y constantes subidas y bajadas de poca altura, que solo el barro las hacían difíciles, muchos bosques y pueblos nos cruzábamos en todos los recorridos en donde los niños y las gentes nos recibían con entusiasmo y cariño al paso de la carrera, yo en el primer dia cogí una gastroenteritis que me dejo sin fuerzas el resto de la carrera, por lo que tuve que pasar por momentos muy duros por falta de fuerzas, no me podia alimentar bien y esto me resto muchas fuerzas.

La experiencia fue positiva ver un pais nuevo y unas culturas diferentes, las gentes muy amables, y un pais con mucha miseria.

Los campamentos con tiendas de campaña individuales otro punto duro de la carrera puesto que se descansa muy mal, y si llueve un drama, el jet lac otro problema pues es dificil dormir por el cambio orario.
















  
Espero que estas fotos resuman la experiencia vivida en cuba en esta Titan Tropic.

Est 2016 no lo comienzo ni muy fuerte ni muy animado, espero que poco a poco todo vaya cambiando, este final de Febrero ire a Llloret los dias 26/27/28 en una estada que organiza la Federacion Catalana en Marzo realizare los Ports del Maresme y en Abril la dos reinos en Murcia de tres dias y sobre la marcha lo que mas me apetezca.

Saludos

No hay comentarios: