Seguidores

22 feb 2014

PINZA MIENTO DE MENISCO

Tenia prevista una semana fuerte de trabajo y buenas salidas, pero el Jueves por la tarde todo se fue al traste.
Estaba jugando en casa con mi nieta Noa al pilla pilla, ya se que pensáis que no tengo edad para estas cosas, durante el juego noto una molestias en la rodilla derecha, por cierto la buena, paso mala noche me pongo hielo pero el Viernes por la mañana me dolia mucho por lo que decido ir al hospital que me lo miren, segun la doctora tengo un pinza miento en el menisco de poca importancia, me recomienda una semana de reposo, y tomar el medicamento que me receta.
Aquí se termina la semana que segun calculos seria la leche, cuando estoy escribiendo estas letras la verdad que me duele bastante, espero que mañana Sábado el dolor vaya bajando.
Estos dias tendre que conformarme en hacer compex para no perder tono muscular.

Con hielo..
 Menos mal que pude aprovechar Martes Y Jueves


Martes 6.45 h estoy en la estacion de Sant Joan con Siscu - Gual nos disponemos a coger el tren hasta Larbos primero en Gelida se unira  Xavi, a las 8 h llegamos a Larbos donde iniciamos la ruta con una buena temperatura y el cielo tapado. pronto nos encontramos con el puerto de las Ventosas que nos quita el poco frio que hacia.



Foto de rigor una vez superado el puerto este puerto lo realizamos cuando hacemos la cursa del vi y el cava, una vez superado nos vamos en busca del coll de La Torreta. subida que también realizamos en la cursa mencionada.


FOTO DE RIGOR
Desde aqui iniciamos una fuerte ascencion que nos llevara a la ermita de Sant Jaume  de Montagut la realizamos por el lado mas suave,


EL cartel del 19 lo dice todo
 La bajada es de respeto tal como indica el 19% y el asfalto que para que puedan subir loe vehículos es rugoso. llegamos a Querol y vamos en busca de Llacuna donde tenemos previsto almorzar.

Llegamos a la Llacuna con tres h y 53 km y 1190 mt positivos.

Despues de almorzar Sant Quinti de Mediona Sant sadurni Martorell y Sant Joan despi habiendo realizado 124 km y 1400 mt positivos.

Saludos

8 comentarios:

Juan " el hierro " dijo...

Bueno Capitan...te deseo que te recuperes lo mas pronto posible y sobre todo haz bondad ya veras que en un plis plas estas otra vez encima de tu fabulosa maquina disfrutndo..

Me ha llamado la atencion la bici de tu compi con bigote...jajajaja esas manetas que lleva en el manillar, que ecplicacion tiene?

Si no pasa nada esta semana te paso a ver.

UN ABRAZO AMIGO

Rubén Álvarez dijo...

Son gajes del oficio maestro.

Recuperate pronto y en nada te vemos de nuevo dando guerra por esos bonitos puertos de tu tierra.

Un abrazo Joan,

joan babot dijo...

Juan este amigo hace ciclo cros y llevan doble freno para no soltar el manillar.
un abrazo.

joan babot dijo...

Si Rubén en un plus estoy encima de la bici.
un abrazo.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Ya te he visto en la Facebook, Joan; ¿como lo llevas?, seguro que en dos días estás como nuevo otra vez; menos mal que al menos has podido aprovechar algo de la semana, y menudo aprovechamiento; ahora lo más importante es recuperarse lo antes posible, Joan, así que hacer algo de bondad; no fuerces; un fuerte abrazo, amigo.

joan babot dijo...


Gracias Salva espero en un par de dias mas poder tocar la bici, pero sin prisa el año es muy largo.
Un abrazo

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

A mejorarse màquina. Menos mal del dicho que dice que el que tuvo retuvo. De esta manera no te costará nada volver a coger la forma tras esta semanita de descanso. Y que te quiten lo bailao de las salidas del martes y jueves!. Un abrazo ídolo!

joan babot dijo...


Gracias herrera por tus palabras hoy toca medico veremos si mañana cojo la bici.
Un abrazo