Seguidores

5 feb 2014

DEJAMOS BASE ENTRAMOS EN ESPECIFICO


Resumen de la semana 176 km 7 h 3883 kcl esto en bicicleta.
TREKKING 6 h   COMPEX   8 h







Aquí teneis unas fotos de Collserola en uno de los dias de TREKKING.

El Domingo realice una ruta desde sant joan  sitges  sant pere de molanta sant sadurni martorell sant joan total unos 110 km 900 mt desnivel una media de 126 ps y una velocidad media de 25.4 km hora.

El lunes realice una prueba de esfuerzo pero como no tengo los datos no puedo comentar como fue, tan pronto tenga los resultados lo comentare.

Ayer me realice un tes en subida consiste subir desde el aéreo de Monistrol hasta coronar el puerto que nos lleva a Collbato, 6 km toda la subida la realizo a 16 km ora la media de pulsaciones que te sale te dice si mejoras o no, ejemplo.

El mejor tiempo lo tenia el año pasado.

9/7/2013 19.33 mt  147 ps de media 89 cadencia 47 ps reposo 68kg 
4/2/2014  19.21  "   153  "        "       91    "           52  "    "     69.5kg

El resultado comparando que estamos en febrero que en reposo estaba en cinco pulsaciones mas y pesaba 1.5 kg mas, no esta mal cuando llegue a junio julio seguro que superare el resultado del año pasado, esto espero.

bueno comentaros que ya he terminado las doce semanas de base y entro en el especifico donde ya comenzare con series y unos entrenos mas duros.



 Para los que os gusta estas cosas de los entrenos os dejo una muestra del entreno de esta semana.

Como siempre acompañado del COMPEX

Un saludo

12 comentarios:

Unknown dijo...

Lo llevas todo para delante, como se nota que las fuerzas aguantan de maravilla... bici, compex, caminar y quien sabe si algun dia hasta correr!!!.
Me alegro Joan que estes fuerte.

joan babot dijo...



CORRER SEGURO QUE NO ABUELO YA LO TENGO TODO INVENTADO, MANTENERSE ES LO IMPORTANTE Y ESTO LO ESTOY CONSIGUIENDO.
UN ABRAZO

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Bueno, Joan, ahora empieza el espectáculo, al menos más divertido; ya veo que lo controlas todo hasta el más mínimo detalle; al final, lo que importa es que tanto sufrimiento sirva para algo; en tu caso, por supuesto; si el día de Cunit estabas fuerte como un roble, seguro que ahora estarás ya a punto de caramelo; aún no has dicho nada de la QH, Joan, en el supuesto de que no puedas entrar; ya sabes que El Hierro finalmente ja entrado, un servidor va seguro aunque sea sin dorsal, así que en cuanto a tí ¿que vas a hacer?; en fin, ya dirás algo, amigo. Recibe un fuerte abrazo.

Juan " el hierro " dijo...

Podrias esperarme y empezar juntos el tercer mesociclo, yo estoy en la semana 12.

Creo que cuando llegues a la fecha en la que te hicistes la prueba del año anterior, seguro que vas a estar mejor.

Un Abrazo Maquina

juanmaiden dijo...

pero tambien corres??????
la leche noi lo tuyo no tiene fin,eres como el conejito de duracell.
una semana mas por aqui y otra batalla ganada.

bravo joan.

joan babot dijo...


SAlva si se termino el mariconeo jajaja ahora viene lo bueno ¡¡ o lo malo ¡¡ de le QH que puedo decir esperar el milagro, y mientras seguir entrenando ay mas cursas, no me caliento el coco.
Un abrazo

joan babot dijo...


No te espero que tu corres mas que yo cabrito, es tu que me tienes que esperar, si este año espero superar la prueba del año passdo, veremos,
Un abrazo

joan babot dijo...


Juanmaiden bonito apodo me has puesto intentare que no se me agoten las pilas, y ponerme unas muy grandes para poderte seguir.
Un abrazo

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Nada como una buEena base para preparar la segunda fase, me gusta como llevas el entrenamiento tan al detalle, señal de que sabes lo que quieres y sabes cuidarte. No me extraña con los proyectos que tienes en mente!. Un abrazo JoanB.

joan babot dijo...

J Herrera si se termino la base.lo que quier es mantenerme en un nivel digno. Los proyectos están ahora falta cumplirlos.
un abrazo.

Rubén Álvarez dijo...

Joan, tienes la inmensa suerte de partir de una base física de fondo muy buena y eso se debe a las inmejorables condiciones que has demostrado y sigues demostrando para la practica del ciclismo año tras año, pero es que además te lo curras como nadie y eres muy metódico planteando cada temporada que empieza.

Estoy seguro que este año será al menos tan fructífero como el anterior.

un saludo

joan babot dijo...


GRACIAS RUBEN POR TUS PALABRAS, SE QUE SI QUIERO CONSEGUIR ALGO DIGNO TENGO QUE HACER LAS COSA BIEN SI NO A MI EDAD ESTOY PERDIDO, NO PODRIA HACER LO AGO.
UN ABRAZO