Seguidores

16 dic 2013

YA SON SEIS SEMANAS DE BASE


Haber si soy capaz de explicar lo de la frecuencia cardíaca max,


aquí tenéis mi prueba de esfuerzo


COMO SE HACE UNA PRUEBA DE ESFURZO SEGUN CHEMA
YO LLEVO CINCO AÑOS HACIENDO ME PRUEBAS Y EL TES DE CHEMA.
Según chema sobre el tes de laboratorio le puedes sumar cinco pulsaciones mas, yo el la prueba en subida doy 180/185, en su dia le pregunte a Chema sobre que pulsaciones maximas calculo el tanto por ciento, contestación sobre lo máximo que has dado 185 yo pense bueno lo calculo sobre 180 ps, el otro dia me realice un tes y di 182 ps. y mi umbral anaerobico lo tengo sobre 160 ps,
Bueno espero haberme explicado lo suficiente claro, cual quier duda os agradecería que me la preguntarais.



QUI TENÉIS LA FORMULA PARA  SABER EL UMBRAL ANAEROBICO

Buena otra semana al saco y van seis hasta doce faltan seis pero bueno a partir de ahora la cosa ya se pone mas dura entramos a valores del 80% y a estos valores ya no te aburres jajajaja.
Semana terminada con.

206 km 4473 kcl 9 h esto de bici
6 h de runner
8 h de compex
2 h gimnasio
Hoy salida por carretera sant Joan Sitjes datos en el enlace intentando no pasar de las pulsaciones marcada, en las costas en algún momento me pasado de cinco pulsaciones pero controlando.
http://www.endomondo.com/workouts/277173440/4418986


BONITO DIA EN LAS COSTAS

El Viernes cena con los amigos TRINXAIRES lo tipico de estas fechas celebrar la temporada y desear exitos para la proxima.

MUESTRA DE LA CENA

bien esto es lo que ha dado de si la semana, la proxima intentaremos superarla.

Un abrazo 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo sigue sumando la temporada que está finalizando ha demostrado que con la constancia e intentando hacer bien las cosas los resultados llegan y aunque tú siempre te pides más y mejor yo sólo puedo decirte bravo pues todo lo realizado y sirva como ejemplo L'Etape, La Indurain y otras este 2013 dice mucho de ti aunque y aunque se que el entreno es importante creo que lo es más EL QUERER o sea tus ganas,EL COCO, todo eso te permite medirte a ti mismo superarte e incluso darle caña a gente mucho más joven que tú.
Bueno ya está bien de dorarte la píldora que ya sabes... muy amigos pero intentare por todos los medios ponértelo muy difícil, al "enemigo" ni agua, ya sabes lo que dicen en el amor y la guerra todo vale jajaja.
Un abrazo
VOY TIRANDO/José maría

joan babot dijo...


Jose se hace lo que se puede, pero creo que es bastante lo que hago,tu bien sabes que yo lo doy todo y si no ago mas es por que mi cuerpo o la edad no me lo permite, pero intentare pisarte los talones para que no te duermas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ya lo tengo se un sistema infalible para que no me pises los talones ni me eches el aliento.... iré a tu rueda como este domingo JAJAJA
Además arueda se aprende mucho sobre todo a escoger la mejor zona para el adelantamiento JAJAJA
VOY TIRANDO/José María

Juan " el hierro " dijo...

Bueno Joan ..una semana mas al saco,esperamos seguir con este buen ritmo apesar de lo cansino que resulta.
Sobre las pulsaciones mejor hablar
mas tranquilamente.

UN ABRAZO AMIGO

Juan " el hierro " dijo...

Bueno Joan ..una semana mas al saco,esperamos seguir con este buen ritmo apesar de lo cansino que resulta.
Sobre las pulsaciones mejor hablar
mas tranquilamente.

UN ABRAZO AMIGO

joan babot dijo...


Juan seguimos machacando nos queda mucha tela por cortar aun.

Un abrazo

juanmaiden dijo...

me quedo con la segunda parte si no te importa...jejeje las gambas son mi devilidad y no puedo dejar de mirarlas.
fin de año y ya estamos pensando en el que biene y lo digo tambien por mi ya que tengo unos sueños que cumplir y espero hacerlos realidad.

un fuertisimo abrazo joan.

joan babot dijo...


juanmaiden estaban muy buenas, bueno veremos si el aproximo año como mínimo es como este.
Un abrazo

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Caray, Joan, se podría explicar más fuerte, pero desde luego no más claro; muy buena explicación la que nos has dado, principalmente a El Hierro y a un servidor, en cuanto al tema de la pulsaciones; una explicación profesional, perfectamente documentada; veo que ya has empezado una nueva semana de entreno con la misma ilusión del primer día; ya recogerás los frutos; nadie sabe el sacrificio que a veces supone todo esto; menos mal que nos gusta ¿verdad?; pues nada, a seguir con ello; un fuerte abrazo, Joan, y FELICES FIESTAS en compañía de los tuyos.

joan babot dijo...


Celebro que te guste la explicacion si otra semana de base y como bien dices a esperar resultados, que pases una felices fiestas con tus seres mas queridos.
Un fuerte abrazo.

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Interesante entrada sobre la frecuencia cardiaca maxima. Me a interesado mucho pues en la nueva temporada quiero entrenar bien una base por primera vez. Por lo que tendré en cuenta esta lección. Un abrazo y otros a los comensdales Trinxaires!

joan babot dijo...


gracias J. Herrera no soy ningun tecnico en el tema, cuento lo que leo y algo de mi experiancia, pero si lo haces seguro que mejoraras,
un abrazo