Seguidores

10 jun 2013

ENTRENOS PARA PEDALES DE LEON

Este miércoles pasado realice una buena ruta a als 7 h cogí el tren en Sant Joan con el amigo Gual y nos dirigimos al  Arbos al pasar por Gelida Se une Xavi  ya estamos todos, llegamos a Arbos sobre las 8 h dando inicio la ruta, subimos el Coll de la Gallina coll de la Terreta la Llacuna Font Romeu ect, ect.
http://www.endomondo.com/workouts/199133099/4418986


                                                                                       Santas Creus


                                                                                   Uno de los Puertos

Este Domingo nos reunimos a las 7 en el bar el Chino para tomar unos cafes y a las 7.30 en busca de aventura por carretera, nos dirigimos hacia las costa direccion Sitjes cuando iniciamos las costas veo maillots de Juan el Hierro pregunto quien es Juan esta mas adelante vuelvo a preguntar a otros quien es Juan el hierro esta mas adelante, hasta que por fin pillo otro grupu y pregunto quien es Juan me contesta uno este de aquí, por fin me presento y seguimos la ruta hablando un rato, lo primero que le digo es que no corra tanto que lleva todo el grupo partido, me dice que es culpa de otro, uno nunca quiere la culpa jajajaja. que damos que un dia montaríamos una ruta juntos para que me enseñe trialeras y senderos y como no un buen almuerzo, Juan mi telefono es 678625543.
Nosotros seguimos la ruta hoy nos hemos reunido Roca  -  Naranjo  -  Susan  --- y un servidor, seguimos dándole caña  hasta Sant Pera de Molanta donde almorzamos un poco, digo un poco por que esta vez la gente se comporta todos TORTILLAS se nota que llevamos buen ritmo y que vamos por faena, luego seguimos hasta Sant Sadurni y Gelida donde iniciaremos el Coll de Aragall un puerto corto pero exigente.


Las únicas fotos de la salida esta gente se piensan que son pros y parar es un delito, ami me toca seguir el ritmo de ellos si me paro los pierdo no tienen piedad del abuelo. una vez superado el puerto y realizadas las fotos nos tomamos una cerveza, para esto si que paran los mamoooooones.

Luego seguimos hasta Sant Joan se me borro la ruta en el endomondo salieron 103 km  1250 m desvivel 25.2 km media, no esta mal para el abuelo.
Un pequeño avance de lo que realizare a partir del 28 /6 Pedales de Leon con otros tres amigos, una aventura mas para engrosar mi Historial.



                                          Unas imágenes de archivo para ir haciendo boca
Esta semana en total el entreno ha sido el siguiente en bici 331 km 6677 kcl 14.5 h 3549 m acumulados por si no fuera bastante en COMPEX esta semana realizadas en diferentes partes del cuerpo y diferentes programas  ocho horas. ?  no me digáis lo que pensáis  ¿

Buena semana a tod@s


  

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios leyendo el resumen de lo hecho ya me canso, que nivel de constancia y exigencia tiene este hombre.
No es fácil aunque se tenga tiempo ser tan riguroso en los entrenos y en las comidas en fin en todo, ahhh y ayer me entero que poco a poco está metiendo en vereda al grupo que el almuerzo debe ser técnico y sano uff la cosa se pone seria.
Como dicen Joan o las cosas se hacen bien o no se hacen.
Animo a tod@s que este hombre nos está poniendo firmes.
Es un crack si señor.
JOSE MARIA/VOY TIRANDO

Abuelo Runner dijo...

AFLOJA UN POCO EL RITMO QUE AHI ALGUNOS QUE YA SE VIENEN A CAMINAR CONMIGO... TE TIENEN MIEDO.. JI JI JI.
DICEN QUE ESTAS COMO UN ROBLE DE FUERTE... ENTRE LOS ENTRENOS Y EL COMPEX.

joan babot dijo...

Lo que tengo que hacer para poder ver vuestro culo.
Saludos.

joan babot dijo...

Este que viene andar es una máquina entrena hasta de noche.
Saludos

Unknown dijo...

Hola Joan,estas que te sales ,menuda maquina estas hecho,fue un gran placer el poder haber coincidido contigo,tomo nota de tu n. de tlf. y aqui te dejo el mio.686756380.
Yo voy recuperando poco a poco las sensaciones y el estado de forma que tenia el año pasado,pero no va todo lo bien que yo quisiera.
Las zonas de por aqui no las conozco muy bien ya que cuando estoy por aqui suelo unirme al resto del grupo de Dimonis que ellos se lo conocen bien todo.
Te llamare mas adelante para salir algun sabado con la flaca y ppder compartir una mañana contigo.

Recibe un Gran Abrazo...Campeón.

joan babot dijo...

Una maquina sin motor,pero gracias por el cumplido, espero que recuperes del todo pronto, tomo tu telefono, avísame cuando creas oportuno hacer una salida, sera un placer, la verdad me izo mucha ilusión la forma en que nos hemos conocido.
Un fuerte abrazo

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

sin duda buen entreno,dar pedales se te da de muerte.que bueno haber conocido a juan el Hierro por esos parajes .menudas rutas campeón..!!!

joan babot dijo...

Gracias ginetas si fue un placer encontrarme con juan en estas condiciones. el mundo es pequeño.
Saludos

Joan X dijo...

Vas a tener que ponerte una cámara en el casco jajaja para almenos sacar alguna fotillo. Me apunto los teléfonos y pasado el verano doy señales de vida y nos marcamos una buena ruta.

Un abrazo Joan.

joan babot dijo...

Juan tengo una pero no al uso, pero ya que lo dices igual me la pongo. cuando quieras quedamos sera un placer conocerte y darle los pedales contigo.
Un abrazo