Seguidores

15 abr 2013

VOY MEJORANDO LA PRIMAVERA DA VIDA

Bueno intentare resumiros un poco lo sucedido estos dias en los que habido un poco de todo.

Como de costumbre tomando un cafe nos reunimos el grupo para realizar una salida mas, hoy nos dirigimos hacia las costas de Garraf direccion Sitjes  seguimos camino hasta Olivella donde reponemos fuerzas para seguir camino hacia Plana Novella pasando primero por can Grau.
 
Aqui estamos dando fe del bonito lugar, para llegar hasta este punto desde Olivella deciros por el que no conoce la zona que existen unas fuertes rampas, una vez superado este punto nos dirigimos hacia la Plana Novella  superando unos fuertes toboganes pasamos por una casa antigua llamada  el Corral Nou donde nos hacemos la foto de rigor.



                                                             Plana Novella al fondo.



Una vez superado este punto nos disponemos a subir el Rat Penat con unas rampas de hasta el 19% el calor aprieta y el sudor es abundante, deciros que todo este recorrido es que hace dos años y este año repite la
 Vuelta a Espña pero al revés, es un puerto muy explosivo y muy peligroso pues es una carretera muy estrecha, llegamos a Castell Defels y nos dirigimos hacia Sant Joan  despues de casi cuatro horas de bici de 85 km y mas de 1100 mt de desnivel


                              Bonita vista desde lo alto del puerto con el mar al fondo.


El Domingo pasado no realice comentario pero quiero dejaros esta foto del grupo que salimos por Sardañola que tuvimos el placer de que nos hiciera de guía el amigo Jose Manuel , un Placer tu compañia espero que pronto llegue la fecha para la salida a PEDALES DE LEON para compartir unos dias contigo.

  

Sigo con los entrenos del COMPEX y deciros que esto funciona estoy en la semana cinco de entreno y la mejora sobre todo en fuerza se nota mucho, tiro de plato grande como nunca he tirado.




Como ya os habré contado mas de alguna vez yo soy muy metódico con la alimentación y en saber como estoy, cada año me realizo todo tipo de pruebas, en la foto superior del año pasado me detectaron en una vena de retorno una pequeña retencion, este año a vuelto a salir lo mismo y con el Cardiologo decidimos que como yo quiero saber como estoy realizaríamos un cataterismo para saber mejor el alcance de la lesion, prueba que me realizaron este MIercoles, Como podeis comprobar todas las venas principales en perfecto estado, y en esta vena de retorno un poco acristalada pero  que según el doctor sin ningun problema, segun el muchos quisieran tener este corazón.por lo que seguiremos dando caña.

Si alguien tiene curiosidad y quiere entrar en Yootu puede mirar en Clinica Corachan doctor Larrousse que es el doctor que me a realizado la prueba y vera en que consiste.

Bueno amig@s la proxima semana mas y mejor que tengáis una buena semana.

Saludos

7 comentarios:

Rubén Álvarez dijo...

Joan, veo que ya vuelves a estar en plena forma y es un autentico placer volver a leer tus crónicas sobre la bicicleta.

Un saludo,



joan babot dijo...

Gracias Ochobre 34 por interesarte por mi si no fuera por vosotr@s no tendria sentido el blog, la verdad que si que cada vez me encuentro mejor.
Un saludo

Anónimo dijo...

Que decir, que menos mal que tiene 69 años y aunque nos da caña a los más jóvenes menos mal que empezo tarde imaginaros con 20 años menos y con tal preparación y siendo tan meticuloso en todo ufff daría miedo. Bueno lo único positivo que sería menos cascarrabias jejeje es broma querido amigo.
Animo y fuerza

Anónimo dijo...

Uyyy que no he firmado lo de cascarrabias y hay que dar la cara
JOSE MARIA/VOY TIRANDO

joan babot dijo...

José tengo que corregir lo de casca rabias cosa que veo difícil. Si tu sabes muy bien que me cuido a tope si no como podría venir con vosotros, y daros la lata.

Abuelo Runner dijo...

Me alegro de que todo este correcto y sigas dandole con fuerza a los pedales.
Ya hablaremos del compex.. que me interesa saber por donde van los tiros.

joan babot dijo...

CUANDO QUIERAS HABLAMOS, AQUI TIENES MI TELEFONO 678625543.

UN SALUDO