Seguidores

22 abr 2013

COLL D;ESTENALLES

A Qui  estoy denuevo otra semana al saco, semana bastante positiva tanto por las sensaciones obtenidas como por el nivel del entreno, el entreno total realizado es el siguiente.

18 horas   298 km   8870 kcl

A parte como cada semana unas cuantas horas de COMPEX que sigo diciendo que esto funciona, pero se necesita bastante dedicación.

El Sabado estuve en Llafranc con mi señora hijos y nietos pasando el dia con ellos, mi hija me dice que estoy enfermo cuando hoy comiendo le comento que ayer la visita a Llafranc me rompió el ritrmo de la semana me pase con helados y el cambio de rutina me sentó mal esta mañana cuando me levanto me peso y doy un kg mas de peso, en seguida me digo JUAN hoy no va ser tu dia vas a sufrir, y isa ha sido hoy he sufrido mas de la cuenta he dado toda la batalla que he podido durante toda la mañana pero sufriendo mas de lo que yo quería, Deciros que algo de rozan le tengo que dar a mi hija pero no puedo evitarlo JAJAJAJA.




Llegada a ROCAFORT   Rodri ----   Joan ---- Jose Mª  -----  Marcel  ---- Susan  ----  Fiti  no tenemos muy buena cara terminábamos de llegar, seguro que al salir de almorzar teníamos mejor cara  JEJEJE

Una vez llenos de COMBUSTIBLE nos dirigimos hacia Mura disfrutando de un esplendido paisaje, el dia era estupendo y Mura estaba llena de gente, remontamos en busca de la carretera que nos llevara hasta el Coll de las Estenalles a 870 m no sin antes sudar un poco, el que conoce esta carretera sabe que para conseguir el objetivo se tiene que sudar.



Una vez superado el puerto nos disponemos a bajar Rubi la bajada la hicimos a saco como de costumbre con algun riesgo y susto, NO TENEMOS REMEDIO los vehiculos no ayudan pero los vulnerables somos nosotros.

Llegada a Sant Joan la cerveza de rigor y para casa la familia espera para comer, y uno tiene que dar ejemplo, la edad me obliga a ello.

Os dejo el enlace de Endomondo de la salida.




P.D. Endomomdo da algún error  os dejo lo real   1550 m acumulados  23.1 media 119 km  5.02 h

Bueno la semana que viene mas.

Saludos

4 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

señor Joan,he de decir que usted es un grande del ciclismo.cada dia me sorprende mas su entrega a este deporte,me satisface verle asi de feliz con la sencillez que tanto le caracteriza.gran ruta crack..!!!

joan babot dijo...

Gracias Ginetas por tus comentarios de momento puedo disfrutar de lo que mas me gusta, espero podamos compartir muchas experiencias y aventuras.
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola joan...
Es la primera vez que contacto contigo y espero seguir mucho mas , corrigeme si me equivoco...Por la foto que he visto tuya,tu no estabas hace dos semanas almorzando en olivella? BAR OLIVELLA urbanizacion mas mila.jajajajaja seguro que eras tu.
Es una grata satisfaccion y te agradezco mucho, el poder ver tus comentarios en mi blog y si creo que eres quien yo me imagino mas aun me agradara verlos...ya te ire dando mas detalles...Creo que he hablado contigo muchas veces.
Por la ruta me parece genial yo cuando hago las Tenalles,salgo de viladecans ,voy hasta talamanca , luego sant fruitos y manresa para conectar hasta olesa y direccion sant boi.total sobre los 140 kms.
Veo que no paras y sigues estando hecho un maquina...
Hasta entonces recibe un cordial SALUDO FENOMEMO

joan babot dijo...

Hola Joan buena vista la tuya efectivamente como muy bien dices estaba en Olivella recuerdo que llegasteis un grupo bastante grande con b.t.t y almorzasteis dentro del bar.
Tambien es un gran placer ver tus comentarios en mi blog, igual hemos coincidido alguna vez tal como comentas, lo iremos averiguando, en mi blog a la derecha tengo un resumen de lo que mas o
menos he realizado, te puede servir de pista.
La ruta del Domingo es la primera vez que la hacemos al revea, siempre la hacemos como tu dices, bueno un placer haber contactado contigo seguimos con lo nuestro PEDALES y GAS GAS.

Saludos