Seguidores

11 mar 2013

VOLVIENDO A LA REALIDAD



Este Sabado fue un di especial, mi señora Elvira cumplía 66 años y nos reunimos con los hijos con sus respectivas parejas y como no con todos los ¡¡¡¡  Nietos  ¡¡¡¡¡  aquí  tenéis la foto  de familia, la verdad es que pasemos un gran dia cosa que Elvira se merece por todo lo que hace y sufre por nosotros, se llevo una sorpresa muy grande pues no sabia que estábamos todos,


Bonito ramo de flores



                                                                         Pastel  sorpresa

   

                                                       Regado con un buen vino



Yo sigo con los entrenos, la verdad que con todo los percances que he tenido paso un poco de la base este año si no me pasara el año y no haré.

El Sabado sali por carretera con mi amigo Jose me llevo de la oreja todo el rato dos horas 50 km media 25 km pulsaciones medias 135 solo era el tercer dia que salia un poco serio no esta mal.

El Domingo aprovechando que estaba mi hijo Jaume sali con el con b.t.t. otra paliza 50 km a una media superior a 22 km hora  y otra media de pulsaciones de 134.




El jueves salo con los abuelos salida clásica de los Jueves unos 50 km esto si con almuerzo incluido.


Otros días caminando un poco qui tenéis una bonita foto de un molino situado en Sant Just  camino de Collserola.



Como ya he ido comentando un poco este año combino el entreno de bici con el Compex hoy comenzare la tercera semana de entreno no puedo deciros mucho, pero yo estoy convencido que esto funcionara, ahora ya tengo unas sensaciones diferentes, pero no puedo concretar, cuando aya pasado un mes veremos los primeros resultados.

La operacion es reciente, el dia 9 solo izo un mes, pero como podéis comprobar yo corro mucho, no puedo evitarlo,  PIANO  PIANO.

Saludos
  

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Este hombre no tiene arreglo y dice que claro que si la operación que si un mes convaleciente, QUE NO QUE NO HAY QUE FIARSE, a pesar que es mi amigo al enemigo ni agua a éste hombre hay que llevarlo tensado para que no te esprinte, es muy competitivo.
Venga Joan en un par de semanas con el grupo a rebufo y a la siguiente dando relevos.
Un abrazo

joan babot dijo...

Amigo estoy en casi todo de acuerdo, pero mirare de dar relevo antes,jajajaja.

Un abrazo

Unknown dijo...

Eso esta curado visto la salidas que te as metido estos dias.
Felicidades Joan por tener una familia unida y una mujer maravilloso, un abrazo del abuelo que el domingo se enfrenta al marató de Barcelona.

joan babot dijo...

Gracias abuelo runner, espero que el Domingo tengas un gran dia en la marato de Barcelona.

Un abrazo

Rubén Álvarez dijo...

Hola Joan,

Me alegro mucho de ver que la recuperación sigue su curso y que ya estas otra vez de vuelta.

Mucha prudencia amigo y muy pronto seguro que estaremos leyendo tus crónicas en competición.

Un saludo

joan babot dijo...

Gracias Ochobre poco apoco voy cojiendo la forma. Pronto espero poder hacer alguna cursa. U. Abrazo.

Anton Alh dijo...

Vaya tela con los entrenos, lleva un post-operatorio bastante movidito. A este paso que no se descuiden en la Titan, ¡que todavía le da tiempo!

Un saludo de su admirador.

joan babot dijo...

Gracias Anton tus palabras me dan mucho animo por venir de quien viene, espero coger la forma pronto, y poder darle caña otra vez.

Un abrazo

Joan X dijo...

Joan, llevo unas semanas sin apenas tiempo para encender el ordenador y cuando entro en tu blog, que bonita estampa la de las tres generaciones reunidas, y ese pastel creo que supera al del mejor artesano porque esta hecho con mucho cariño.

Avanzas a pasos agigantados. Vamos a la par con los entreno prque me cuesta mucho hacer base. Se que debo rodar suave pero estoy tan lleno de vida y ilusión que no puedo parar. Somos como dos caballos desbocados pero que collons, eso nos mantiene mas vivos.

Ufuerte abrazo!

joan babot dijo...

Juan x si que bonito es estar toda la familia juntos, el pastel adema estaba de coña, como bien dices estaba echo con mucho cariño, a los dos nos pasa lo mismo tenemos tanta hambre de bici que la base la llevamos mal, pero que coño a disfrutar que salga lo que quiera.

Un abrazo