Seguidores

4 mar 2013

DE NUEVO CON LA BICI

Bueno han pasado unos dias y por el motivo que tod@s sabéis he estado un poco desconectado, en total han sido mas de dos meses sin tocar la bici, y hoy hace tres semanas de la operacion, por fin este fin de semana me vuelto sentir CICLISTA GLOBERO DOMINGUERO como queráis decirle pero me vuelto a subir en bici.


Este apara tito de arriba varias veces a la semana al despertar me lo pongo en la muñeca para saber cual es mi estado fisico, cuando estoy entrenado y en forma tengo unas pulsaciones entre 45/50 una tensión max de 12 y una mínima de 7, estos dias que no he podido entrenar tengo unas pulsaciones entre 62/60 y la tensión mas o menos igual, resumiendo mi corazón esta dormido el cuerpo necesita actividad para volver a las pulsaciones que tengo cuando estoy entrenado.

Tengo entendido que si siempre haces el mismo entreno el cuerpo se acostumbra y no adelantas te estancas, como yo siempre intento mejorar este año he cambiado un poco mis hábitos, dejo el gimnasio y lo cambio por la electro estimulacion 



Yo tenia como me imagino mucha gente hace tiempo el Compex y la verdad que poco lo había usado como la mayoría de amigos que lo tienen, por una sencilla razon no sabes sacarle el fruto, yo me puesto en contacto con un especialista en la materia, y la verdad estoy seguro de que esto funcionara. debajo os dejo el en lace mi consejo es que el que quiera usarlo de verdad le eche un vistazo.




 Hoy por fin estreno mi flamante casco, la verdad una pasada ligero y se adapta perfectamente.

Como ya os he comentado ayer sali por primera vez con la bici de montaña una hora la verdad muy bien, hoy he salido dos horas con la de carretera y la verdad que bien los dos dias han sido sin pasarme .


  
Aquí me tenéis con  las dos bicis la verdad es que lo he pasado bien después de tanto tiempo sin montar en bici, ahora seguiremos aumentando la intensidad y calidad poco a poco,sin dejar el COMPEX que estoy seguro que me dará un plus que lo voy a notar ya os contare. mientras escribo estas lineas estoy con el compex puesto no se puede perder tiempo, ya he perdido mucho este año.

Un abrazo

5 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Todo ayuda de cara a una mejor recuperacion... pero Joan tu no tienes que demostrar nada a nadie.. los que te conocemos sabes de lo que tueres capaz de dar de si.
Me alegro y mucho de vuelta a la actividad.. en lo que te gusta, como es la bici, pero ten paciencia y no hagas locuras.. que ya eres un " El Abuelo Bicis"

joan babot dijo...

Abuelo Runner ya se que no tengo que demostrar nada, pero tu sabes que somos lo que somos por el espíritu de superación que tenemos, y esto mientras estemos en activo no nos lo sacara nadie.
Un abrazo.

Joan X dijo...

Oleeeee, a la par vamos Joan! Como te decía, hasta el dolor de agujetas nos va a resultar dulce. Vamos avanzando a coger una buena forma física y lo mejor de todo es que aunque de forma progresiva, ya resulta un deleite total el hecho de estar montado en las bicis.

Tomo nota del compex, tenia uno aparcado en un rincón y no pensaba que fuera de tanta utilidad.


Un fuerte abrazo y salut i força!

joan babot dijo...

Si Joan x ya estamos de nuevo en cima de la bici, y con la ilusión de un principiante, si mirate lo del COmpex seguro que te gustara.
Un fuerte abrazo.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

hola Joan,nos da mucho gusto volver a contactar de nuevo,sobre todo cuando nos cuentas lo bien que te ha ido esa sesion de bici durante este periodo de inactividad.gran figura,ejemplo a seguir ,te deseamos lo mejor ..!!! gracias por compartir esos momentos de tu vida con la gente que te sigue.salud y pedales.