Seguidores

9 sept 2012

TES BCN ANDORRA ARCALIS

El proximo dia 29 sep estoy inscrito en la cursa que se realizara de Barcelona Andorra Arcalis es la etapa que en el año 2009 realizo el TOUR de Francia cuando visito Barcelona, la etapa constar de 224 km y unos 3500 mt de desnivel, el reto para mi sera muy dificil, y hoy con Jose Mª y MArcel hemos realizado parte de la ruta desde Cardona al cruce del puerto de Coll de NArgo una vez allí nos hemos dirigido hacia Oliana para luego remontar el puerto que nos llevaría hasta a Solsona y luego a Cardona total 125 km  2050 mt desnivel positivo y 4.35 h a una media de 21.2 km.

La verdad que el recorrido impresiona y te crea dudas de cara el dia 29 sera una etapa durisima se tendrán que dosificar mucho las fuerzas para poder llegar dentro del tiempo que da la organización que son   12 h

Comprobado el trozo de Manresa  a Cardona con el vehiculo deciros que todo es un sube baja con rampas muy duras continuas del 8/12 % y trozos del 16 % la verdad muy dura, el paisaje esplendido, las bajadas para disfrutar el piso de la carretera bueno.

YA se me esta pasando por la cabeza el proximo fin de semana, hacer el resto Oliana Andorra Arcalis. y saber de verdad donde me  metido.


                                                           Coll de Serra Seca Primera categoría.




                                                                       Joan Jose Mª


                                                       Buenos desniveles.



                                                                      Joan        Marcel

                                                         Bonitas vistas tiene el puerto.


                                                          Jose Mª



Saludos

P.D. total tres puertos de tercera y uno de primera.

                                                                                 








                                                 







5 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

JOAN ayer te vi en la Av.Barcelona cargando las bicis, yo marchaba para el pantano de Foix hacer una tirada de trail runnig.
De milagro no tire para Solsona, donde voy mucho y conozco bien la zona por donde te moviste ayer... se puede disfrutar, pero también tiene bastante dureza en alguna zonas.
No puedo ver las fotos que as colgado en esta entrada.

joan babot dijo...

Hola abuelo espero que ahora si veras las fotos, haber cuando quedamos un dia para hacer una salidita con bici y con ALMUERZO.

Saludos

Ernesto Romero dijo...

Vamos a morir, jejejjej

Anónimo dijo...

Fue una ruta muy guapa, hay que estar bien de piernas ante de coger el desvío en Solsona, ya que ante de llegar a Serra seca hay unos "repechones de pa que". Bueno me he quedado con un punto de máximo interés que no esta en la hoja de ruta, es un punto donde nos podemos dar un chapuzon.
Marcel, hago lo que puedo

joan babot dijo...

Marcel no creo que tengamos tiempo de remojarnos, la ruta fue bonita,como bien dices durilla.

Saludos