Seguidores

11 sept 2012

MAS SOBRE ISLANDIA.

MODRNDALUR  -   REYKJAHLO   76 km  6 h  12 k h  1106 mt

Noveno dia por Islandia seguimos con un fuerte viento, viento que nos pone en constante peligro por la carretera, las carreteras debido a las inundaciones acostumbrar estar un par de metros de altura lo que hace que con el fuerte viento no podamos acercarnos al arcén, y circular como mínimo a un metro de el, con el peligro que con lleva con los vehículos que cada vez que pasa uno con el rebufo te tira de un lado al otro, a menudo con las cuestas fuertes donde vas muy despacio atienes que andar pues el viento te tira.



Este es un punto donde el auto bus para, como veis unos ciclistas deciden cargar las bicis en el bus y seguir camino en busca de un mejor tiempo   ? YO LES LLAMO INTELIGENTES ¿ nosotros ¡¡¡¡  MASOQUISTAS    ¡¡¡   nosotros masoquistas seguimos ruta, Queremos batir el reto y entrar en el libro gines. jajajajaja.






Como podéis comprobar impresionante la fuerza del agua, junto con el viento, la piel se pone de gallina.

Seguimos camino y llegamos y llegamos en una gran explanada rodeada de montañas donde la vista no deja de asombrarnos por los expectantes fu matas y nacimientos de aguas volcánicas.









Nunca mejor dicho unas imágenes valen mas que mil palabras, después de ver esta grandeza de la naturaleza nos viene una rampa que nos quita la alegría, pero se tiene que subir y llegar a destino, despues de un buen esfuerzo llegamos al lago Myvatn donde acampamos sigue el fuerte viento, montamos las tiendas tomamos un Yogur y nos metemos a dormir hasta el dia siguiente, que tendremos descanso que lo aprovecharemos para visitar cosas no os las perdáis seguro que os gustaran.




Otro dia mas.

Saludos.
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como tu dices Joan una imagen vale más que mil palabras.
Espero con ganas el vídeo con todas las fotos y pasármelo bien.
Un abrazo
JOSE MARIA/VOY TIRANDO