Seguidores

19 feb 2012

PRUEBA DE ESFUERZO

Hola a tod@s de nuevo me pongo  al ordenador para contaros alguna de mis cosillas, en primer lugar deciros que como cada año por estas fechas realizo una prueba de esfuerzo, este  año como entreno muchos días con el amigo Jose Mª  pues tenemos idea de compartir una serie de pruebas juntos creí interesante hacerme la prueba al mismo sitio que el, no es que este descontento de donde las he realizado estos años anteriores, pero creo que lo mas interesante es que los dos las hiciéramos en el mismo sitio.


La prueba la realize con Carlos Portillo Licenciado en Educación física i ciencias de L" esport de Cataluña, y componente del equipo OKI - ORBEA que le deseo una temporada llena de éxitos deportivos. tengo que deciros que la prueba me pareció estupenda el trato de Carlos como un amigo.


                                                        Composición corporal



                                                  Espirometria basal  el resultado fabuloso.


                                                   Calentando para sudar.



                          Si te quedan fuerzas puedes seguir la prueba por la pantalla.




                                              Este apartado es para darte todas medidas  para rendir al máximo


Bueno deciros que el entreno los llevo bastante bien ya voy entrando un poco en calidad. otra cosa que llevo bastante bien el dichoso hombre parece que la recuperación cada vez. es mas realidad.

Hoy salida b.t.t. por Begas  mañana salida carretera.



                                             

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a tod@s que sepáis que en dicha sesión hice de fotógrafo y de chica animadora me faltaba la minifalda y los pompones, cuando veía que el Boss aflojaba ahí estaba yo con mis gritos de ánimo y recordandole que no existía el dolor en las piernas que todo era mental jejeje y una leche anda que no jadeaba, pero se comporto y bien así lo demuestra su informe que está echo un chaval o sea que de respeto a las cana pues que va a ser que no que luego nos deja tirado en algún repechón.
JOSE MARIA/VOY TIRANDO
Un abrazo

Anónimo dijo...

Por eso las fotos salieron tan bien, se nota la mano del profesional, yo soy el abuelo pero cuando puedo quiero parecerme a un chaval.

Saludos

Joan babot

Anónimo dijo...

mol bons resultats, a continuar així.
jaume

Anónimo dijo...

Lo intentare,pero la temporada es muy larga.
Saludos
Joan Babot