Seguidores

13 feb. 2012

SIETE HORAS DE TREKIN

Ola a tod@s ya se sabe que cualquier escusa es buena para montar una salida sea andando en bici ect, este Sabado la escusa era que el amigo Rodri cumplía 52 años y nos monto una salida de TREKIN por Collserola, bueno mas que una salida diria yo que una encerrona pues siete horas al menos para mi no es moco de pavo.


                  Rodri   Angela   Fernando  Adela  Joan  Monse  Jose  Marisa  mas Alberto Fotografo ya lo presentare.

Esto nueve valient@s nos reunimos a la siete de la mañana en la estación de renfe de Sant Joan para dirigirnos hasta Papiol donde iniciamos nuestra aventura por las montañas de Collserola con una temperatura de menos un grado ni que decir que  hacia frio pero pronto entramos en calor.


Como podéis  observar la salida fue de noche por lo que los profesionales iba previstos de linternas yo ya tenia bastante con seguir el ritmo.


 Al poco tiempo se fue haciendo de dia la cosa se veía de otra manera pero el frio cada vez era mas fuerte.



Como ya sabréis en Papiol ay un cementerio muy importante tuvimos que pasar por el cementerio pues el camino era este, con el frió que hacia nadie salio a saludarnos, lo digo con un poco de humor pero con el máximo respeto por lo que allí descansan.




Al cabo de unas dos horas llegada a la  Ermita de la Salud donde reponemos fuerzas y Rodri nos sorprende con unas botellas de Cava que el dia anterior había depositado en un rincón de la Ermita, ni que decir que estaba helado no hacia falta nevera.



  Una vez terminado el almuerzo recibió unos regalos   un Buff y un vale para un masaje.

Reanudamos el camino que nos queda mucha tarea que hacer pasamos por la riera da que como podréis ver estaba prácticamente todo helado.




                            Ya lo veis unas imágenes valen mas que mil palabras.


Una vez superada esta zona helada fuimos remontando y por unos senderos que Rodri siempre se inventa llegamos a Sant Joan.

En el grupo habíamos personas que nunca habíamos coincidido decir por mi parte que fue un placer compartir salida con ellas ha si como el resto de compañer@s.

Hasta pronto

En el apartado de entrenos de bici  deciros que no paro hoy con Jose Mª 90 km carretera el miércoles tengo una prueba de esfuerzo ya os contare.

Un abrazo


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ho estaven esperant... bons comentaris, bones fotos, ets un crack de les xarxes socials.
Varen ser 7 hores distretes , parlas amb un ,amb l'altre ,fotem cony etc. , no et dones compte i ja estas a casa,
imaginat 7h d'un altre TRiKIN ,jua , jua. :-)
MONTSE i ALBERT
..

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario me alegro que os guste, la verdad que si lo pasamos bien, hasta la proxima salida..

Un abrazo

Joan babot

Anónimo dijo...

Hola no se que ha pasado pero hace un rato he escrito pero no se ha publicado, pero decía que lo mejor la compañía gente estupenda y que esperaba que los de los 11 de febrero se convierta en un clásico significara que nuestro buen amigo Rodri seguirá compartiendo su felicidad de cumplir años y nosotros tomarnos unas copitas de cava a su salud.
Gracias por la compañía y tu Rodri sigue cumpliendo muchos más.
Abrazos a tod@s
JOSE MARIA/VOY TIRANDO

Anónimo dijo...

Jose como bien dices puede ser una clásica, y el cava que no falte la verdad es que lo pasemos bien.

Saludos

Joan Babot