Seguidores

12 may 2011

DIA 3: TALSINT-OUT EL HAJ 137,4KM


Ruta: Talsint- Out El HajDistancia Etapa: 137.4 kmDesnivel Acumulado: 1441m.Terreno: Oued, pistas pedregosas y lentas y algunos tramos con pistas rápidasLas Claves de Etapa:
La zona poco visible que requiere atención y navegación y la parte del oued inicial que romperá mucho el ritmo. Los km son el gran problema de la etapa. Tras el campamento maratón de Talsint será obligatorio haber descansado bien la noche anterior.
Aunque no hemos podido contactar con nuestros corredores a traves de la página oficial de la TITAN sabemos que han llegado todos y es en esta página donde hemos visto que no tienen cobertura en el campamento. Suponemos que tienen que haber acabado muy, muy fatigados pues la etapa era de 137 km.
Mañana os explicaremos más. Os adjunto una foto de la belleza a la par que dureza de la que estan disfrutando

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anims nois que ja n´heu superat una més,ja esteu al ecuador del vostre somni,us en queden tres.
Avui ha estat un dia per vosaltres molt llarg i dur,però una vegada més ho heu superat.Avi,tiets,cosi i amics endavant que vosaltres podeu i com no desde aqui nosaltres us seguim en tot moment per animar-vos i donar-vos tot el nostre soport...Endevant TITANS que vosaltres sou els MILLORS!!!!!