Seguidores

11 may 2011

DÍA 2: BOUDNIB-TALSINT 103,32 KM

Ruta: Boudnib-Talsint (etapa maratón)Distancia Etapa: 103.32 kmDesnivel Acumulado: 935 m.Terreno: Sector Trialero. Pistas muy rotas y pistas buenas y rápidas al final de la etapa.Las Claves de Etapa:
Racionalizar el peso en esta etapa es básico. El campamento maratón obliga a los participantes a cargar con el material para el mantenimiento de la bicicleta tras la etapa y lo básico para pasar la noche en el campamento.
Esto es lo que se han encontrado los participantes de la segunda etapa entre los que se encuentran Toni, Joan,Jaume, Jose Mª,Baldiri, Baldiri Jr y Fernando (destacar que trás la dura etapa de ayer se contabilizaron un buen número de bajas).
Hoy aunque ha sido una etapa dura y más larga que la de ayer se ha podido rodar mejor, también han acompañado las condiciones climatológicas.
Hoy es la etapa maratón y para superarla debían llevar encima todo lo necesario para hoy y también para mañana que se les presenta una jornada de 150 km
ANIMO Y MUCHA SUERTE PARA NUESTROS CAMPEONES !!! Lo estan haciendo C---nudo !!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deu ni doooooo!!!!No hi ha dubte de que estan fets uns autentics campions...
No se si heu tingut l´oportunitat de veure per esport 3 algun dels reportatges,es realment impressionant el repte que estan duen a terme aquests titans,rocas,dunas,sorra i mes sorra i molta calor,dur molt dur... les imatges parlan per si soles!!!!.Anims nois aquest es el vostre tercer dia i segur que tot anira molt be,desde aqui el nostre suport i anims a tots els titans