Seguidores

13 may 2011

DIA 4: OUT EL HAJ-DEBDOU 102,74KM

Ruta: Out El Haj-DebdouDistancia Etapa: 102.74 kmDesnivel Acumulado: 692m.Terreno: Sector muy pedregoso y lento. Pistas rápidas y zona de navegación.Las Claves de Etapa:
La zona pedregosa de 20 km y los 25 km de descenso en la parte final pueden determinar el resultado de la etapa. Algunos tramos son ideales para cilistas técnicos.

Volvemos a tener buenas noticias desde Marruecos: los 7 integrantes del TMR han vuelto a llegar todos a meta: esto está siendo una gran victoria aunque las fuerzas van a menos. Además mañana les espera un día muy largo ya que deben (cuando acaben la carrera) desmontar la bicicleta, embarcarla hacer noche en el barco para cruzar a la península y volver a montar la bicicleta y hacer la última etapa con llegada a Granada.

Para todos aquellos seguidores de Juan Babot hoy en la emisión de Teledeporte sobre las 23.30h podreis ver una entrevista que les hacen al Team Muxu Raacing así que no os la podeis perder.
Mañana os informaremos en directo desde Granada pues allí que vamos toda la familia (ELS 4 NETS INCLOSOS) para ver la llegada de los "TITANES".

No hay comentarios: