Seguidores

20 sept 2015

MONT CARO 1434 mt +



Todo tiene su fin y este fin de semana con la subida al Mont Caro he puesto fin a esta temporada de bici con unos 12000 km y unos 30000 mt + que comence en Noviembre y la termino en Septiembre.

me acompañaron como podreis comprobar en la foto superior las siguientes personas.  SUSAN - JOSE - GUAL - SISCU -  YO  - DAVID -  ROCA.

Llevamos tiempo en querer subir este puerto de una dureza de 399 segun datos de altimetrias y uno de los puertos mas duros de cataluña, la verdad que no nos defraudo sobre todo los casi 4 km finales, y unas bonitas vistas todo el recorrido, en la bajada e cuando realmente te das cuenta que has subido un gran puerto, duro y con una estupendas paellas y vistas, recomendable.

Pongo fin a la temporada por varios motivos, el principal es que como todos sabeis este año me dado mucha caña y noto que el cuerpo aunque las analíticas me salieron bien que esta exprimido, sobre todo mis músculos, despues por esta semana ewspero hacer vacaciones con mi santa Elvira que se las merece y la proxima se mana tengo una boda en  Valencia, y tercero que tengo en vista participar en diciembre en una aventura que cuando se confirme os informare, con todo lo expuesto tengo que hacer un parón para llegar medio bien en Diciembre.








Aqui os dejo unas fotillas de la ruta con los compañeros y darles las gracias por su compañia ya que gracias e llos pudimos pasar un estupendo dia.
Saludos y hasta pronto.  

3 comentarios:

Rubén Álvarez dijo...

Enhorabuena por tu gran temporada amigo Joan,

En lo de los 30.000 metros de desnivel te igualo, pero enlo de 12.000 kms recorridos me das una paliza de espanto.

Descansa, desconecta unos meses de la bici para recuperar y en 2016 te volveremos a ver dando pedales (y escribiendo crónicas en tu blog).

Un saludo

joan babot dijo...


gracias Ruben el año que viene mas.

Saludos

JORDI M. dijo...

http://www.jabalibikers.com/2015/11/montnegre-btt-extrem-2015-som-facebook.html


Saludos Joan. Un placer leerte siempre.