Seguidores

7 dic. 2014

OBJETIVO - TITAN -DESERT 2015


Llevaba dias sin abrir el blog pues nada interesante tengo para contaros, y al abrirlo hoy veo que esta apunto de saltar las 60 mil visitas y la verdad aunque solo sea para daros las gracias por el interés que demostráis hacia mi persona, moralmente me veo obligado a daros las ¡¡¡¡    GRACIAS  ¡¡¡¡

Creo que como una gran mayoría de los que practicamos este deporte estamos en temporada de base, o sea acumulando horas para poder afrontar la proxima temporada lo mas dignamente posible.

Yo personalmente soy muy cabezón y es una parte de la temporada que la realizo al cien por cien si no creo que no vale la pena sacrificarse, pues hacerlo bien te obliga no poder divertirte como una quisiera.





   No se si alguna vez os lo he comentado pero como podeis comprobar ya estoy inscrito en el 10º aniversario de la TITAN DESERT me hacia ilusión después de haber participado en cinco ocasiones, participar una vez mas y de paso celebrar mis 70 años en dicha carrera.

Termino esta semana mi tercera semana de en trenos, que consiste en cuatro dias  de bici suaves y tres dias de gimnasio y compex, al tener que entrenar a unas pulsaciones en concreto, y tal como he comentado me gusta hacerlo bien me obliga a entrenar solo, para buscar el terreno adecuado para poder realizar un buen entreno y mantener las pulsaciones y cadencia prevista para cada en treno.esto me obliga estar  ocho semanas entrenando solo, después ya saldré en grupo.

De momento este es el objetivo principal para el 2015 des pues de la TITANDESERT veremos como termina mi cuerpo y sera el momento de buscar mas objetivos.

Tenemos ya en cima el fin del 2014 que espero que aya sido positivo para tod@s y que el 2015 sea lo mas positivo posible, nosotr@s tenemos que hacer los deberes para que así sea.

Un fuerte abrazo. 


6 comentarios:

JUAN MANUEL SALAS dijo...

Animo Capitan...con tu teson y constancia conseguiras cualquier objetivo, yo estare para apoyarte al igual que muchos incondicionales.

UN ABRAZO Y ÁNIMO

joan babot dijo...

Gracias por tu apoyo Juan será un reto difícil y pero pondré todo mi empeño para poder conseguirlo, y si no lo consigo no pasa nada lo habré intentado.
un abrazo.

Rubén Álvarez dijo...

Hola amigo Joan,

Llevaba desde el verano alejado del deporte (y sin leer blogs para que no me entrara "mono"), y al volver me encuentro con que sigues igual de bien que de costumbre.

Enhorabuena por esas 60.000 visitas, porque los que escribimos sabemos lo complicado que es y lo bien que hay que hacer las cosas para conseguirlo.

Por último, mucha suerte en ese precioso reto que tienes en marcha. Seguiré tus evoluciones con atención, pero la Titan Desert no se te escapa.

Un fuerte abrazo

joan babot dijo...


Ruben gracias por tus palabras y por pasarte por el blog.

Que pases unas buenas fiestas junto con toda tu familia.
Un abrazo

JORDI M. dijo...

Buenas fiestas incombustible joan.
tienes una ventaja respecto a tus rivalrs de la titan. No tienes ya nada que demostrar jajaja
un abrazo

joan babot dijo...



Gracias Jordi es verdad nada tengo que demostrar y si intentar disfrutar.

Buenas fiestas amigo.