Seguidores

10 nov. 2014

FIN DE TEMPORADA - A POR NUEVOS RETOS









Esta semana una revista local han publicado un articulo sobre mi y sobre Gual compañero de varias salidas.





Son pequeños detalles que recompensan el enorme esfuerzo  y horas que uno pasa entrenando para poder conseguir algún objetivo.

TERCERA QUEDADA DEL GRUPO CARRETEROS

Este Domingo 25 enfermos de la bici nos reunimos en Viladecans para realizar una salida de grupo cada vez somos mas la primera vez nos reunimos 13 y ahora 25 sin contar los que por algun motivo no pudieron venir que son unos cuantos, o sea la proxima tendran que cortar la carretera, no los voy a nombrar a todos quedaria mal, pero si que are una pequeña mencion para las feminas que se han unido al grupo dos Las PAQUIS no se por que sera pero cuando se unen feminas el grupo anda con mas cabeza, por lo tanto bien venidas.



Aqui esta el grupo dispuesto para dar la salida en direccion a Sitges, con buen tiempo nos dirigimos hacia la gran via y costas.












Una vez superadas las costas reagrupamiento para dirigirnos al Comping Vilanova Parc donde degustaremos un gran almuerzo.




LLegada al Camping y preparados para el combate, la mesa os la dejo así el almuerzo pensar lo que queráis os vais a quedar cortos.

Durante el almuerzo como estaba previsto comenzó a llover  por lo unos cuantos decidimos no arriesgar y coger el tren en Vilanova y tener un regreso tranquilo y FELIZ.

Solo me queda daros las gracias por vuestra compañia y poder compartir esta salidas con vosotr@s.

El Jueves estuve en Llagostera con mi hijo Jaume y unos amigos donde realizamos una estupenda ruta por Tossa de Mar y Sant Feliu de Guixols disfrutando de estos paisajes maravillosos de las costas.






Estuvimos con el buen amigo Pere donde pudimos departir una buena charla con una buena paella de arroz.



Otra novedad como podeis comprobar es que ya estoy inscrito el la TITANDESERT 2015 para conmemorar el 10 aniversario de la cursa y el 70 aniversario mio.

Tambien deciros que hoy inicio una semana de vacaciones total y luego comenzare los  en trenos de cara la titandesert.

la temporada la cierro con 11435 km  575 h 28000 kcl aparte de muchas horas de compex y runing.

El deseo es que la proxima temporada este llena de salud para tod@s lo demas con trabajo viene por si solo.

Un fuerte abrazo. 

10 comentarios:

Marcel dijo...

No me cansare de decirlo, que grande que eres. A ver si el año que viene puedo hacer mas rutas contigo y estar en algunos de tus entremos y almuerzos por supuesto

joan babot dijo...

Marcel sabes que este es el deseo mio y de todos los que te queremos. Eres un campeón y lo conseguirás.
Un fuente abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Joan si que ha sido un gran año para ti, has hecho grandes cosas en la bici qué es tú pasión, estás hecho un toro, y sobre todo tienes un montón de amigos que te aprecian y te quieren, bueno algunas veces tenemos que aguantarte jejeje.
Yo afortunadamente he podido compartir muchos y buenos momentos contigo y uno de mis deseos no sólo para el próximo año si no para los venideros es verte feliz y compartir contigo muchos momentos, risas, bicicleta.
Gracias jefe
JOSE MARIA/VOY TIRANDO

joan babot dijo...


Jose en algunas cosas tendrás razón, como no, espero poder compartir muchas salidas contigo, y como bien dices con todos mis amigos, que algo gruñón si soy pero ya sabéis que es sin maldad.

Un abrazo

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Sin palabras, Joan; como te dije ayer, eres nuestra inspiración y nuestra esperanza; un fuerte abrazo, amigo.

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Un señor con los pies en el suelo!, en este caso las ruedas jejej. Un placer haber vuelto a coincidir contigo aunque nos pegaras aquel hachazo en las costas! Ahora a descanasr, una buena base de las que tu sabes y a por todas!

joan babot dijo...

Gracias Salva un placer poder compartir salidas con tipo, espero poder estar al la altura la próxima temporada y poder compartir más salidas contigo.
Un abrazo.

joan babot dijo...

Lo mismo digo Herrera, el achazo como la gaseosa pronto se termina el gas.haber cuando podemos compartir otra salida.
un abrazo.

Abuelo Runner dijo...

Sois dos ejemplos a seguir amigo Joan,te deseo lo mejor para esta temporada que viene... que venga cargada de exitos.

joan babot dijo...


Abuelo Runner gracias por tus deseos hacia mi persona, lo mismo te deseo.

Saludos