Seguidores

5 sept 2014

BREVE RESUMEN DE AGOSTO


Buenos dias a tod@s paso el mes de Agosto y espero que este descanso me sirga para recargar pilas y estar otra vez al pie del cañon en mi blog.

Como la mayoría ya sabeis yo se estar parado por tal motivo os puedo asegurar que este mews de Agosto no ha sido sedentario.

Agosto 1063 km 26165 kcl 42 h esto de bici y como siempre algo de Compex



El 25 con Siscu me fui a subir el Angliru un puerto que por su dureza no puede dejar a nadie indiferente, subir estas barbaridades te da moral para seguir practicando este duro deporte.













El dia 26 nos fuimos a subir los lagos de Covadonga donde tampoco fue un paseo los dos Kilómetros de la huesera se hacen duros.












Decir que fueron dos dias muy bien aprovechados tanto de FLACA como de GASTRONOMÍA que por estas tierras es mucha y buena.

el dia 31 salida por el pantano de Foix con un buen grupo de amigos.

Martes 2 Septiembre con Jaume Masoret nos fuimos para Poblet donde realizamos una buena ruta por la sierra de prades casi 105 km con 1500 mt + y casi cinco horas muy buena mañana rematada con una buena comida.












Como podeis comprobar soy una persona bastante movida a veces pienso que me paso un poco pero supongo que con el paso de el tiempo las fuerzas me diran donde esta mi limite, de momento seguiré buscándolo. 

Para los dias del 11 al 14 de este mes tengo una buena preparada que realizare con mi amigo Jose Mª esta vez espero que me salga bien y poderos la contar, tambien comentaros que el 5/10 terminare la temporada con la marcha de la Montserratina que casi se puede decier que he formado parte en todas las ediciones. este año se  celebra La XIX Travessa.

Saludos

4 comentarios:

juanmaiden dijo...

eyyyy viejo lobo de mar has andado por tierras de buen llantar y has disfrutado de este gran deporte que es el ciclismo.

un agosto para enmarcar y elogiar ya que en kilometros has marcado una muy buena cifra.
recibe un fuerte abrazo de este incondicional tuyo.

joan babot dijo...

Amigo Juan Maiden un placer leer tus comentarios. Sólo me falta rematar la faena de este año y esperar con ilusión la próxima.

Un abrazo

Rubén Álvarez dijo...

Hola Joan,

Veo que has podido experimentar en carne propia la dureza de los puertos de mi tierra y espera que hayas podido disfrutar con nuestros paisajes, nuestro paisanaje y nuestra gastronomía.

A título de curiosidad, Enol se llama mi hijo mayor, como el lago en el cuál te has sacado la foto.

Un fuerte abrazo maestro,

joan babot dijo...

Hola Ruben si por tus tierras pateando montañas que son algunas muy duras , disfrutando del entorno y la gastronomia que excelente.

Normal que el lago Enol te lleve buenos recuerdos no es para menos ademas el nombre es muy bonito.
Un abrazo