Seguidores

29 jul. 2014

TOUR - NOCTURNA - AMIGOS CARRETEROS







El Martes Ventura Gual y un servidor sobre las cuatro de la tarde salimos direccion a Saint Lary Soulan para ver la etapa del tour, realizamos parada para cenar y dormir en Meson Salinas antes de pasar el tunel que nos llevara hasta  Saint Lary,


En plena cena
Nos vamos a dormir y mañana a las siete diana y desayuno, a las nueve horas estamos en Saint Lary gual y un servidor con las flacas Ventura prefiere ir andando.




Realizamos un recorrido hasta el cruce que viene del Peyresurde y comienza el coll de Azet es el primero y a pesar de tener buenas rampas lo subimos con bastante facilidad.



El viernes nocturna por collserola con los TRINXAIRE.

El Domingo remate de la semana con el grupo de AMIGOS CARRETEROS





























las fotos como podréis comprobar robadas, la verdad a este ritmo yo no puedo hacer fotos lo dejo para los maestros.

Fantastica salida con los amigos carreteros con algunos nos con ociamos de primera salida y con otros nos hemos conocido en esta segunda quedada, no daré ningun nombre pues seguro que me dejaba alguien y no quiero tener este fallo, mi mas sincero respeto para todos pues todos hicisteis que pasara un gran dia, alguno me izo sufrir mas de la cuenta pero se lo perdono. no probé las aguas de esta estupenda piscina, pero soy muy torpe para la natación y podía haber jodido la estupenda mañana. 
Desear un estupendo verano a tod@s y pronto volver a pasar un rato de estos que siempre estaré dispuesto para acompañaros. 

Un fuerte abrazo

7 comentarios:

Manolo dijo...

Sr. Joan, Don Babot... no se como llamarte pero sinceramente estoy muy contento por haberte conocido, incluso a mi familia les hable de ti puesto que lo que haces es digno de mención. Además de todo eso tienes una salidas muy buenas que hace que la gente se ría y se lo pase muy bien.

Acuérdate que soy el Manolo del Maresme y aquí eres bienvenido cuando quieras campeón, jaja.

A pasar un buen verano y hasta la próxima quedada que ojalá sea más bien pronto que tarde. Un abrazo

joan babot dijo...

Manolo gracias por tus palabras hacia mi persona ha sido un placer conocerte y compartir unas horas contigo. Cosa que espero podamos repetir.
Un abrazo amigo.

juanmaiden dijo...

espero no fuera yo el que te hizo sufrir jajajaja....

gran mañana la vivida este domingo,esos momentos son los que quedan,lo demas es polvo y paja.
cuando tenga fecha te la hago saber y el bergueda y yo estaremos orgullosos de pases un dia o mas con nosotros.
un abrazo querido joan.
feliz mes de agosto.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Hace ya mucho tiempo que me quedé sin palabras ante tus impresionantes logros, Joan; lo tuyo no tiene nombre, amigo. No sabes como sentí no haber podido asistir a la concentración de carreteros; espero no perderme la próxima.

Un fuerte abrazo.

joan babot dijo...


Maiden si estupendo dia para recordar, lo pasemos bomba, cuando me avises alli estare, buenas vacaciones amigo, hasta pronto.
Un fuerte abrazo.

joan babot dijo...


Salva lo que tengo que sufrir para ver la rueda vuestra aunque sea de lejos, pero la verdad vale la pena el sufrimiento con tal de poder compartir estos momentos, espero poder compartir alguna salida contigo buenas vacaciones.

Un abrazo amigo

Rubén Álvarez dijo...

Hola Joan,

Como es habitual, te leo y veo que sigues quemando rueda y acumulando kms y más kms.

No me extraña que te mantengas como un chaval, a ti la vejez no es capaz de alcanzarte porque "ruedas" mucho más rápido que los años.

Un abrazo amigo,