Seguidores

7 jul 2014

TOCA UN DESCANSO



Con un tiempo mas de invierno que de verano me dispongo a resumiros un poco la que ha sido la semana.

Tal como os comente en mi ultima cronica esta semana ha sido de descanso total menos el Domingo que los amigos Riverts Bike tenian montada una salida de relax y buen rollo y buen desayuno y la verdad una cosa así no me la pierdo, nos juntamos 22 Bikes de varios grupos como podéis comprobar en las fotos siguientes.







Una salida que la velocidad los kilometros las  pulsaciones ect. no existen, lo que vale es pasarlo bien conversar con Bikes que hace tiempo no nos vemos y pasar un buen rato.

Entre Sant Joan y Sant Boi en el rio Llobregat nos fuimos reuniendo los Bikes que de varios puntos no reunimos. y desde donde iniciamos camino por el lateral del rio hasta Papiol para luego buscar pista de montaña hasta Castellbisbal donde tenemos previsto almorzar, no sin antes realizar una fuerte trialera con sus caídas y sustos pertinazmente. yo la verdad este año es la primera vez que cojo la B.T.T. y lo pase un poco mal.









En estas fotos un poco de rio y trialeras para hacer boca, pero antes superaremos una fuerte subida de un km aproximadamente que nos pondra el cuerpo en forma para poder afrontar el almuerzo sin rampas en el estomago.










Bueno por las caras ya se ve que pasemos un buen rato, unos mas que otros  ?  COMO SIEMPRE ¿   pero todos contentos. recogemos nuestras monturas,  ¡¡¡¡ alguno no la encuentra  ¡¡¡¡ y el amigo Vela nos tiene preparada otra TRIALERA con alternativa.









Como podreis comprobar el nivel es alto.






Se que alguno me habre dejado así como un video de Fiti pero no puedo cargarlo os pido perdon, pero me acuerdo de todos vosotros y la verdad que lo pase genial,  ¡¡¡¡   25 JULIO   ¡¡¡¡ todos estamos citados para la NOCTURNA por Collserola me recuerdo de vuestras caras no puede faltar nadie.

Bueno comenzare entrenar para otro pico de forma para Septiembre y parte de Octubre donde con la partcipacion de la Montserratina el  5 de Octubre dare por terminada la temporada, por cierto esta cursa os la recomiendo no os defraudara,
Tambien comentaros a menos que surja algo interesante por vacaciones del  ¡¡¡¡ PERSONAL  ¡¡¡ hasta Septiembre tomare unas vacaciones haber si de esta forma se me regeneran las neurona y soy capaz de realizar unas buenas cronicas.
Os deseo a tod@s una buenas  VACACIONES.
Un fuerte habrazo de este que no puede pasar sin vosotr@s.

¡¡¡¡     HASTA PRONTO  ¡¡¡¡¡ 



11 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

buen relato,buena peña para dar paso a unas buenas vacaciones merecidas,nosotros si que no podremos pasar sin ti ,aunque esperamos que nos relates esa nocturna como se merece,repetiras,no me cabe la menor duda aunque siempre con una buena iluminación.suerte..!!

Anónimo dijo...

La salida estuvo genial, hay que repetirlo más a menudo.

El Blogger , gran periodista y mejor fotógrafo.

Un saludos a todos

Capitan America (Albert)

juanmaiden dijo...

asi que cojes vacaciones pajaro...bueno va te las doy jejeje.
veo que empieza la temporada de quedadas con los mas cercanos,ahora esta que nos traes,la nocturna de collserola y ya mismo la nuestra...que esa promete y mucho.

recibe un fuerte abrazo,te deseo unas felices vacaciones y el 27 estaremos juntos riendonos hasta morir.

joan babot dijo...


Ginetas gracias por vuestras palabras de animo, ya contare mi experiencia en la nocturna.
Albert espero verte el dia 25 en la nocturna, sin ti no sera lo mismo.
juanmaiden gracias por darme vacaciones pronto estaremos juntos y como dices nos reiremos un monton.
Un fuerte abrazo a tod@s.

JORDI M. dijo...

Aquestes son les bones Joan ! Vinga a carregar les piles i et faré cas, em miro lo della montserratina. A reveure. Pasa per "casa", tenim aventureta nova. fins aviat makina

joan babot dijo...


Jordi pues la verdad que si estas son las buenas, al menos de vez en cuanto,si vienes no te defraudara.
Un abrazo

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...


Buena salida con ese pedazo grupo multicolor, ahora nuestra quedada será mas colorida jejej
Vuelve pronto y no cojas muchos kilos amigo!
Un abrazo machine!

joan babot dijo...

J.HERRERA por los kilos no te preocupes soy de mala raza hasta 27 .
Un fuente abrazo.

Rubén Álvarez dijo...

Hola Joan,

Que raro se me hace escucharte a ti hablando de coger un descanso y eso que te lo tienes más que merecido, pero eres incombustible y tienes más energía que el 80% de los jóvenes que conozco.

Te puedo asegurar por experiencia propia que los descansos a veces son la mejor medicina para el cuerpo y sobre todo para la mente (que en deporte es muy importante), así que disfruta las vacaciones, recarga las pilas y en Septiembre vuelve con la misma ilusión de siempre.

Un fuerte abrazo amigo

joan babot dijo...

Rubén mi descanso no es total solo bajar presión y relajarme un poco de la rutina diaria. Pero mi mente ya piensa en hacer algo.
Buenas vacaciones amigo un fuente abrazo.

paco dijo...

Hola Joan,me gustaria conocerte en persona,porque de salidas que haces ya nos conocemos(endomondo),no paras ni en verano,yo si que he hecho un paron total de 2 semanas.

Hago road y btt,aun me gustaria saber por donde me pasaste el año pasado en la SJD-Montserrat,me sacaste 1 min,3h57 mi tiempo,yo de mayor quiero ser como tu.

Pues eso que cuando quiera salimos a rodar y pasarlo bien.

Un saludo,Francisco....