Seguidores

23 jun 2014

SALIDA POR EL BAIX Y ALT PENEDES


Buenos dias intentare resumiros un poco la semana, como hoy es verbebena y por si alguien se le pasa mañana mi santo jajaja tengo varias tareas para realizar entre ellas esta y limpiar la terrza para cuenda vengan los invitados a la verbena lo encuentren todo en orden, si no ya sabeis lo que pasa.

Para este fin de semana queria prepararle a la peña una buena salida pues poco a poco nos estamos amariconando, con perdon de la palabra, por lo que el martes me cogí el coche y me fui para el Ordal   desde donde realize parte de la ruta que continuación os contare.

Jueves realice la salida semanal con los abuelos 2/3 horas almuerzo y casi siempre ay algún motivo para tomar un poco de cava, este jueves me tocara pagar ami, SANT JOAN.

Salimos a las 7 h de Sant    Joan JoseMº  -  Rodri  -- Xavier  -  Y un servidor falla Jordi  nos vamos en busca del Ordal. 



Suena el movil de Rodri es Jordi se ha dormido viene en tren hasta Vilafranca y se unirá a nosotros,

Formando un buen equipo a toda maquina con unos relevos de PRO nos presentamos en la salida de Sant Jaume Momenys donde a cien metros antes de salir pincha Jose Mª no pasa nada reparacion y seguir ruta hasta llega al pueblo de Sant Jaume donde iniciaremos el puerto de las Ventosas.



Un puerto de ocho km sin gran dificultad estupendo para entrenar la temperatura sigue siendo buena.








Una vez realizadas las fotos de rigor iniciamos un bonito descenso que nos llevara al pla de Santa Maria donde una buena tortilla nos dará fuerzas para proseguir el camino.

Seguimos camino hasta Pontons por una carreteras tranquilas y una para ges estupendos. llegamos a Pontons  les prometi un descenso espectacular, y asi fue hasta llegar a Sant Marti de Sarroca donde iniciamos el ascenso de la carretera que nos lleva a la LLacuna que nosotros dejaremos al cruce que nos lle a Fon Rubi.



Una vez superado Font Rubi un bonito descenso nos llevara hasta Guardiola de Fon Rubi donde nos dirigimos en busca de Sant Sadurni Martorell y Sant Joan con casi 160 km y 1850 mt+ y 6 h

En lace de ruta



la semana la califico de las buenas  402 km  7374 kcl  14.40 h y un poco de compex para recuperar.


Este fin de semana estoy apuntado a esta marcha, depues una vez terminada creo que sera momento de descansar un poco,  ¡¡¡ PERO SIN PARAR ¡¡¡

Aprovecho para felicitar a tod@s los Juan@s.

Un fuerte abrazo y  ¡¡¡¡    FELIZ VERBENA ¡¡¡¡ 

10 comentarios:

Juan " el hierro " dijo...

estupenda salida capitan...pero no apretes tanto a los del grupo que luego no van a querer salir contigo. jejejeje
esa salida a ANDORRA te ha puesto fuerte canalla.
una puntualizacion,si no me equivoco es el PLA DE MANLLEU y no el PLA DE SANTA MARIA...puede ser ?

Yo una vez haga mi cronica de esta semana, aparcare el blog y los comentarios hasta mas adelante,no por eso dejare de visitaros y si hago algo que me apetezca compartir ya lo publicare.

Bueno CAPITAN...espero que pases una feliz verbena y un feliz santo.

RECIBE UN FUERTE ABRAZO DE ESTE ADMIRADOR TUYO...

HASTA PRONTO JOAN

joan babot dijo...

Si buena salida no me dejaran están fuentes.
Será el de matlleu soy un desastre.
estaré al tanto de tus noticias.
buen santo y buen verano amigo.
un abrazo

juanmaiden dijo...

este fin de semana la carretera se a cobrado demasiadas vidas verdad joan???? dios mio me gusta esta modalidad y la disfrutio de verdad pero viendo estas noticias se te quitan las ganas de salir a la carretera.

la ruta de hoy solo viendo sus cifras ya es para sentarse y que te la cuenten jejejeje y con un buen cafe jijiji.

jose maria es muy afortunado como igual que tu de contar con su compañia en estas aventuras que cada fin de semana nos traeis.

recibe un fuerte abrazo y felicidades por tu santo.

Manolo dijo...

Semana de las buenas? muy buena no? menuda "pájaro" con el debido respeto estas hechos. Espero conocerte el día 27Julio. Será todo un honor y un placer poder compartir un rato de bici contigo y con el resto. Saludos grandes y siempre hacia adelante´!

joan babot dijo...

Juan Maiden si muchas víctimas solo nos queda tener mucha precaución.
Si bueno ruta haber si el 27 nos vemos .
Un abrazo.

joan babot dijo...

Manolo di muy buena. Será todo un placer conocerte el día 27 y pasar un buen día juntos.

Un abrazo.

joan babot dijo...

Manolo si buena semana el 27 Nos vemos y compartimos un buen rato.
un abrazo.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Te vuelvo a felicitar por su santo, Joan, y te felicito también por tus salidas; no hay nada mejor para una celebración que una bonita salida en bici, como la que os habéis marcado por una preciosa zona, de sobras conocida por todos; la zona del Pla de Manlleu es impresionante; un abrazo, campeón.

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Que manera de sumar kilómetros y desnivel, con tu experiencia amigo todo debe ser mas fácil!, es un no parar, al menos descansaras un poco pasados la jufré, te lo mereces... bueno aun no me lo acabo de creer jejejej.
Yo también espero poder estar el dia 27 para conocer mi ídolo Babot!
Un abrazo.

joan babot dijo...

Herrera si cuando termine el Domingo me relaja re un poco espero que el 27 nos podamos conocer.

un abrazo.