Seguidores

3 jun 2014

FONT DEL BOSC



Este fin de semana el C.C.Sant Joan despi en su salida prevista estaba la salida a la Font del Bosc Cabanya Del Pera.

En dicha salida hace dieciseis años un miembro del club y amigo Ramon Bomsons en el regreso perdio la vida en un accidente un recuerdo para ti amigo.

La salida en si es como otra cualquiera darle pedales y pasar un domingo entre sufrimiento y disfrutar de esto que tanto nos apasiona.

Pero esta es especial por algunas cosas que vamos a casa de un amigo PERE que las mujeres de varios participantes nos esperan en el destino para tenernos preparado un gran almuerzo.
Estas once mujeres son las responsables del exito de esta salida, pues con su simpatía y buen hacer hacen que sea un dia especial, gracias en nombre de todos de todo corazon.




Como me comentan algunos esto parece una BODA pues no es un grupo de unos 25 ciclistas que aparte de darle a los pedales y pasárselo bien habitualmente este dia es un dia ESPECIAL.






 Vamos a la salida salimos a las 7 de Sant Joan los mas valientes 7.15 por el camino nos vamos reagrupando y haciendo grupitos hasta llegar a sant Quinti de Mediona y cabaña del PERE unos 58/60 km el comentado almuerzo y regreso, como soy mas tonto que el copon salgo con cuatro maquinas delante que me llevan hasta Martorell donde esperamos el resto con una media de 34 km h jodido pero contento.una vez reunidos seguimos hasta Sant Joan  con un fuerte viento de cara para no perder la costumbre.
Solo puedo añadir que ha sido una mañana muy agradable y con una buena compañia.

En lace de la ruta.





Total entreno de la semana  252 km 4961 kcl 13.24 h mas Compex.




6 comentarios:

Juan " el hierro " dijo...

Pues si CAPITAN...parece una boda, jajajaja, pero que mas da si lo mas importante es reunirte con buenos compañeros y pasar un rato agradable juntos,que suerte teneis d tener unas mujeres que os cuidan la mas de bien y os lo tienen todo preparado y listo para cuando llegueis.

Un recorrido con sabor agridulce por el recuerdo del compañero fallecido años atras en accidente.

Mira que no darte cuenta de los fieras que llevabas delante en el recorrido de ida...anda yaaaaa ..!!! y lo que a ti te gusta que.. ? y esa media que has llevado que... ? yo no soy capaz, es que estas hecho un maquina !!
Que envidia mas sana verte asi CAPITAN...cuanto me alegro.

RECIBE UN FUERTE ABRAZO JOAN...

joan babot dijo...

Hierro grandes mujeres ya sabes me va la marcha no puedo remediarlo, pero lo importante es disfrutar.
un abrazo se ha cerca la Q H ánimos.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Yo también me sumo al homenaje a nuestro amigo Ramón Bomsons, que seguro que no se pierde ninguna de tus salidas, Joan, allí donde esté; muy bonita salida, muy bonita velada en inmejorable compañía y muy bonito el homenaje a Ramón; va por tí, amigo;un abrazo.

joan babot dijo...

Salva Ramón estará contento de tus palabras la vida da golpes y tenemos que vivir la lo mejor posible.
Un abrazo.

juanmaiden dijo...

jajajajaja menuda cara tienes de niño malo en la foto de la mesa,parece que te han obligado a comeerte la verdura.
recordar a quei se a ido siempre es importatante verdad????parece que aun estra aqui y tienes un trocito de el,bonito ndetalle si señor.

del bacanal ya ni hablo,pedazo mesa os tenian preparada.

un abrazo joan.

joan babot dijo...



Juanmaiden gracias por lo cara de niño,es que acierta edad uno ya no envejece, si el recuerdo en dias como este de un amigo nunca se olvida.
Un abrazo