Seguidores

11 mar 2014

POCO A POCO


Hola a tod@s este fin de semana ha sido el cumple de mi señora ELVIRA donde lo hemos podido celebrar con todos los hijos con sus mujeres y todos los nietos, hasta aqui todo normal, pero es que mi mujer se merece muchos de estos momentos por lo mucho que ella nos da a todos nosotros es un mujer que solo vive para la familia, y dar las gracias al resto que estuvimos a su alrededor por que tod@s ell@s  que estuvimos la quieren como ella se merece.





CON SUS NIETOS ADRIANA PAU ALEIX
Yo de la rodilla parece que va mejorando sin tirar campanas al vuelo cada vez que llego de llego bici hielo pomada ect.
Esta semana terminada con 239 km 11 h 6137 kcl.

Este Domingo con mi hijo Jaume probé un poco con un poco de desnivel realizamos 85 km y  1045 mt subiendo la Creu de Aragall la verdad que la rodilla subiendo no me duele, pero cuando se en fría esta un poco dolorida, por tal motivo me pongo el hielo.



Jaume probando mi flaca.

Estos dias como siempre con el COMPEX no paro tengo que compensar la fuerza que pierdo al no poder realizar los entrenos que uno desearía.



Este fin de semana estoy apuntado a los ports del Maresme me apuntado a la corta 104 km tres puertos 2000 mt si la rodilla me aguanta ya estare contento.


Para final de mes estoy apuntado a la Jamon Bike y la verdad lo veo muy justo no entreno fuerte y el primer dia como podéis comprobar son 134 km con 2200 mt y los cortes son a una media de 20 km h muy apretado si no estas bien, pero bueno al menos comeré Jamon.

Seguiré contando Saludos.

15 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

A ESTA ALTURAS NO TIENES QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE, CON LLEGAR A LA LINEA DE META.. SIN MOLESTIAS YA PUEDES ESTAR CONTENTO.
fELICIDADES A LA DONA.

joan babot dijo...


Gracias seran dadas de tu parte,como dices en terminar ya tengo bastante espero que la rodilla se porte bien intentare no abusar de desarrollo.
Un abrazo

JORDI M. dijo...

Entre Sant Pol y Sant Cebrià de Vallata, a poquito de la salida, el domingo verás más de un Jabali Biker con Banderin rojo en la mano. Uno seré yo, que estaré echando una mano a mis amigos de Muntbikes.
Si me ves pega un grito...jabali !!!! jajaja
Vaya bien Joan, la corri el año pasado, reserva para santa helena, luego ya esta hecho. adeuuu

Juan " el hierro " dijo...

Animo Capitan...!! Eres grande y los grandes siempre salen adelante.
Ten paciencia y no caigas en la precipitacion, todo tiene su tiempo y de nada sirve correr.

Muchisimas Felicidades para tu señora...bonito dia rodeados de la familia...no hay nada mejor.!!!

Un abrazo capitan

juanmaiden dijo...

jajajaja tu vas por el jamon pajaro......

nietos,yo no se si tendre...de momento tengo dos hijos maravillosos que sacian todo el cariño que este corazon mio pueda dar.
los ports del maresme son una pasada,yo los hago despues de la pedalada y asi los disfruto solo y mas de tranqui.
te deseo lo mejor.

joan babot dijo...


Estaré atento Jordi pero sera dificil tendre en cuenta el consejo espero poder disfrutarla.
Un abrazo

joan babot dijo...



Hierro tendre en cuenta tus consejos, seran dadas a mi señora.
Un abrazo

joan babot dijo...


Juanmaiden almenos comer voy a comer el resto ya veremos.
En su momento disfrute de los hijos, y ahora tambien, pero los nietos son otra que tampoco se cambia por nada del mundo.
Como dices espero poder disfrutar de los ports no voy en las mejores condiciones pero despacio y disfrutar.
Un abrazo

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Eso, eso ... Joan, de mica en mica; seguramente esas ligeras molestias que sufres de vez en cuando desaparecerán muy pronto, estoy seguro; como ya te he dicho alguna otra vez, no nos podemos precipitar, Joan, que ya no somos niños; hay que ir con calma; recuerda aquello de que "no por mucho madrugar se amanece más temprano", así que ya lo sabes; paciencia y al toro ... cuando llegue; disfruta cuanto puedas de tu maravillosa señora, hijos y nietos; ¿que más quieres, Baldomero, si ya lo tienes todo?; en fin, un fuerte abrazo, campeón.

joan babot dijo...

Salva la cosa va por buen camino. No lo tengo todo pero casi.
un abrazo

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

bonito ramo de flores para una esposa que se merece todo,felicidades desde aquí Elvira...!!! Joan tu no paras ,menos tu rodilla . veo que siggues acumulando retos y este cerca de casa ,espero y deseo que tengas un buen recorrido por nuestro maresme ,animo campeón ,esperaremos tu crónica impacientes..!!!

joan babot dijo...


Gracias Ginetas gracias de parte de Elvira, espero que la rodilla responda y el Domingo poder disfrutar de la cursa por vuestro maresme, ya contare.

Un abrazo

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Eso es optimismo apuntarse a esas pedazo pedaladas a pesar de la molestia. Tu solo conoces tu cuerpo y visto eso llegarás a tope por que tu te lo propones amigo, eres un referente.
Estaré pendiente dels ports para apuntarmela para el año que viene.
Un abrazo y felicita a tu sra de mi parte!

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Eso es optimismo apuntarse a esas pedazo pedaladas a pesar de la molestia. Tu solo conoces tu cuerpo y visto eso llegarás a tope por que tu te lo propones amigo, eres un referente.
Estaré pendiente dels ports para apuntarmela para el año que viene.
Un abrazo y felicita a tu sra de mi parte!

joan babot dijo...

J Herrera eso espero no llegar a tope por que es imposibleimposible pero si poder hacer un buen papel dentro de mis posibilidades ya te contare.
un abrazo.