Seguidores

21 ene 2014

ENTRAMOS EN LA 11 SEMANA DE BASE



Poco que contar entro en la semana once de la base no entra aun calidad pero si que los en trenos ya comienzan ha ser mas durillos algunas series en subida y en trenos sobre el 80 % de las max en mi caso 180 ps.
Despues de la buena salida realizada la semana anterior el lunes sali a estirar piernas tenia previsto el en treno entre el 70/80 % pero las pulsaciones no me subian por lo que decidí rodar a mi aire.

El Sabado amenazaba lluvia decidi salir por el rio a rodar me en contre con Jordi que nos conocimos el Domingo anterior en la salida que realizaremos hasta Cunit comentamos unas cosillas y seguimos nuestros caminos, al cabo de un rato se pone a llover me pongo debajo de un puente me coloco los plasticos ya iba preparado y sigo entrenando un par de horas.

El Domingo seguimos con agua sobre las 11 sale el sol llamo a mi amigo Jose Mª y salimos a rodar nos dirigimos para Santa Creu.


Bonita vista

Para el recuerdo
Subimos a buen ritmo una vez arriba bajamos la pista que nos llevara a Viladecans alli cogemos la riera que nos lleva a Sant Climent dese donde subimos por la carretera que nos llevara a Sant Boi cuando llegamos al cruce de subir a Sant Ramon cogemos otra vez subida hasta la iglesia volvemos a bajar para sant Boi por pista y para casa 30 km 2 h mañana aprovechada.

En plena riera
Ayer me llama Ramses si hoy queria salir, gran amigo que termina de llegar de argentina de vacaciones, le digo que si y con la FLACA nos vamos hasta Sitjes y vuelta 70 km 3.15 h media de 24 por ser lunes no esta nada mal.


Antes de subir de regreso hacemos estas fotos
El amigo suerte que venia de vacaciones, pues este es un maquina hace triatlones duatlones rutas de  montaña ect para darle de comer aparte.

Todo esto como siempre acompañado del Compex, deciros que poco a poco voy cogiendo mejor la forma.


Decir que esta semana lunes y Martes me pase con la potencia del Compex y toda la semana he tenido agujetas, ya lo dice el refran no por mucho correr llegas antes.

A grandes rasgos esto es lo que he realizado esta semana.

Mañana tengo pruebas corazón radiografías prueba de esfuerzo ect, cada año me las hago por control  pues uno tiene una edad que tiene que controlarse, ya os contare.
Un abrazo 

11 comentarios:

Juan " el hierro " dijo...

Si es que no paras ni aunque te empujen...eres el unico que ha sabido aprovechar bien todos estos dias de mal tiempo, te felicito amigo, pero claro, porque yo he estado en el dique seco si no seria otro que fuera hecho li mismo que tu.
he empezado esta semana segun me ha dicho chema, rodar como en el primer microciclo y la semana proxima seguire donde nos quedamos.

RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y ....

No Paramos...!!!

Juan " el hierro " dijo...

Por cierto hoy estamos a 20-1-2014

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Efectivamente, El Hierro tiene razón; no paras ni con lluvia, aunque en mi caso el sábado me puse como una sopa; tanto es así que el domingo preferí no salir, aunque sí que hice rodillo en casa; así, que todos contentos; jajaja; ya veo Joan que te sigues tomando el tema con absoluta profesionalidad; ojalá que tengas razón cuando dices que al final entraremos todos en la QH; en mi caso, con o sin dorsal, mi intención es disputarla, aunque, clato está, me gustaría hacerla "legalmente"; jajaja; en fin, ya seguiremos contando nuestras cosas; recibe un abrazo, Joan, y ojalá que podamos vernos pronto. Lo dicho ...

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Buena semana de entreno amigo. Esta semana la lluvia no a podido con nosotros pues cada uno a podido vivir su propia odisea. Esperando tener pronto mi flaca para llamarte como a hecho hoy tu amigo de Argentina, que te faltó poco para animarte máquina!. Un abrazo desde Sta Perpetua!

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juanmaiden dijo...

hola gran chaman...esas fotos del compex las tendras que suprimir o entraras en el tpo 10 de paginas X.
yo tengo un buen amigo uruguayo que casi es lo mismo que argentino,dioss que pais y que carne.

un abrazo joan,esta semana lo mas seguro que salga a rodar con la flaca por el bergueda,ya te contare.

joan babot dijo...

Juan buenas rutas con la flaca y buena semana.
saludos

joan babot dijo...

Venga esta flaca y dalimos.
saludos.

joan babot dijo...

Salva si he podido completar la semana. La QH seguro vamos con dorsal.
saludos

joan babot dijo...

Venga a tecuperar sendaciones y darle caña otra vez.
saludos

joan babot dijo...

Juan buenas rutas con la flaca y buena semana.
saludos