Seguidores

16 oct 2013

DIAS DE RELAX

Tal como os comente unos dias de descanso de bici, que descansar cambien forma parte del entreno.
el Viernes con mi señora y unos amigos nos tomamos un fin de semana de relax, cogimos el vehículo y nos dirigimos a Elizondo un pueblo de Navarra, sobre las cuatro nos paramos en Alfaro a comer en el Asador San Roque, en un viaje ya habíamos comido quedemos tan contentos que repetimos, otra vez de diez, tomar nota para cuando podáis. seguimos camino hacia Navarra y luego hasta Elizondo donde llegamos cenamos y a dormir.
  Vista del Hotel con luna incluida.

Sabado nos levantamos y desayuno a las nueve nos ponemos las botas, como tiene que ser y nos vamos en busca de aventura, al salir 5 grados no esta mal nos dirigimos a URDAX un pueble cito a unos 20 km donde visitaremos las cuevas de IKABURU.

  Luego un paseo por estas montañas y en busca de un asador para comer.



  Supimos elegir bien buena comida, despues nos fuimos en una granja donde las mujeres compraron quesos de la tierra.


Luego visitamos el parque Natural Señorio de Bertiz muy bonito.

El Domingo nos fuimos a Donostia a visitar sus bonitas playas.



Luego nos fuimos a Zrauz a saludar a don Karlos Arguiñano.




 No pudimos comer en su restaurante pues estaba lleno, bueno una excusa para volver.
luego regreso al hotel para ver el Basket que nos toco sufrir mucho a los cules.
El lunes no dirigimos a Saint Jean Pied de Port francia pueblo muy famoso por el camino de Santiago, tambien pueblo medieval.




Luego nos dirigimos a Rocesvalles por el camino de los pelegrinos mientras la carretera secundaria nos lo permitía un recorrido espectacular.

Despues de esta pequeña aventura llegamos a Rocesvalles donde realizaremos la visita de rigor en el lugar sagrado de los PEREGRINOS


Deciros que ha sido un fin de semana estupendo recuperando fuerzas para la proxima temporada,
Desde esta lineas tambien queremos felicitar una vez mas a nuestros amig@s por el cumpleaños de Dimitri y el aniversario de bodas  ¡¡¡¡¡   FELICIDADES  ¡¡¡¡¡
Un abrazo



11 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Disfruta de esas vacaciones y de ese merecido descanso que te lo as ganado, con creces, me encanta San Sebastian es precioso.
Como te gusta ponerle lo dientes largos al abuelo con la buena mesa.. UMMMM UUMMMM

joan babot dijo...

Abuelo la verdad que las necesitos la temporada ha sido dura y larga, bueno a todos nos gusta comer bien.
Un abrazo

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Muy bien hecho, Joan, hay que tomarse las cosas con calma; seguro que vuelves con más ganas y fuerzas que nunca, sobre todo después de los estupendos manjares de los que has disfrutado y de los sabios consejos que te habrá el bueno de Karlos Arguiñano; jajaja; un abrazo.

joan babot dijo...

Esto espero Salvador cagar pilas y volver con energía, para la proxima temporada, e disfrutado de buenos manjares y buenos paisajes.
Un abrazo

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

me encanta,de vez en cuando hay que dejar de lado las dos ruedas y disfrutar de la familia ,los amigos y de viajes estupendos como estos.nuestro país es precioso..!! gracias por enseñarnos esos rincones con tanto encanto.ahhhhhh,la comida espectacular..!!!

joan babot dijo...

Si Ginetas no todo es bici tambien existe la familia y amigos, y se tiene que cambiar la lasta y el arroz por otras comidas.
Un abrazo

Rubén Álvarez dijo...

Hola Joan,

Veo que te has tomado un merecido descanso después de la temporada que llevas.

Euskadi y Navarra son una muy buena elección para disfrutar del paisaje, el paisanaje y la gastronomía, aunque a juzgar por las fotos,creo que eso lo has podido comprobar tu mismo.

Descansa y llena los depósitos de cara a la nueva temporada.

Un saludo

joan babot dijo...

Ochobre la temporada ha sido dura y necesito descansar y disfrutar un rato para poder afrontar la proxima temporada con ilusion. Este fin de semana ha sido estulendo. El dia uno comenzare con la base un par de meses y otra vez lio.
Un abrazo

Juan " el hierro " dijo...

Hola joan...
Lo tuyo es demasio,no haces kilometros en bici pero te los metes en coche y tu le dices relax...jajajaja que grande eres amigo mio.
Bien hecho,buena idea salir con la mujer y amigos a desconectarse y de paso hacer turismo.Esto ayuda y mucho a cargar las pilas.
UN ABRAZO MAQUINA

joan babot dijo...

Si pero estos km no me cargan las piernas, espero que me carge bien las pilas si no la temporada sera dura.
Un abrazo.

juanmaiden dijo...

y que te quiten lo bailao...

bien echo joan esas salidas quedan para toda la vida.

un fuerte abrazo.