Seguidores

30 sept 2013

UN POCO DE TODO

Hoy no se por donde empezar, pero tendré que empezar por algo, bueno deciros que el Sabado por la tarde fui hasta Monjuit para ver la carrera de B:T:T: campeonato de Cataluña  y que uno de nuestros referentes Israel Nuñez quedo cuarto, por la mañana había corrido el campeonato de Policial que gano, el otro dia quedo Campeón del mundo de Policías.



 
En primer lugar darte las gracias por tu sencillez siempre a saludar a tod,@s las personas que te seguimos y tener un momento para compartir con todos nosotr@s, GRACIAS CAMPEON.

El Domingo sali con los TRINXAIRES la verdad que pocas veces hemos estado tanta gente, por mi parte dar la bienvenida a los nuevos esperando que lo pasaran bien y se en con traran a gusto con con nosotros, yo la verdad me pareció una gente muy amable.







Aquí tenéis unas fotos de emboscadas la verdad que la ruta que nos preparo el FITI por COLLSEROLA estuvo muy entretenida y lo pasamos muy bien, con desayuno incluido en el Papiol, en esta ultima fofo después del almuerzo mas de uno hubiera cambiado la bici por algunos de estos pepinos que teníamos delante.

 
Se que alguno no se lo creerá pero el Domingo con la carrera de la Montserratina pondré final a la temporada, estaré 15 dias sin tocar la bici are otras cosas pero la BICI NI VERLA aunque no es el año que mas km habré realizado 9210 km y 520 h pensar que Enero y Febrero no pude entrenar por la operacion de próstata  pero si que os diré que a estas alturas estoy saturado de bici, y se me olvidaba un montan de horas de COMPEX  el compex os lo aconsejo tengo amigos que ya se lo han comprado y están super contentos con las mejoras, yo el próximo año seguiré con el, mi lema siempre es el mismo el próximo año me tengo que superar, como, no lo se, esto es como los magos que siempre tienen un as debajo de la manga, pues yo lo mismo me tengo que inventar de donde saco  este AS ahora con el relax sera el tiempo que dedicare en ver todo lo que he echo mal y buscarme este AS para el año que viene. y preparar los objetivos que pienso cumplir que son muchos seguro que no me aburro, y que tendré cosas para contaros.

Como podéis comprobar en la foto de arriba  uso mucho los productos de INFISPORT estoy muy contento con ellos.

Por lo que veo esta semana alcanzare las 40.000 visitas esto es algo que cuando inicie este blog ni pasaba por mi cabeza, pero vosotr@s hacéis con vuestras entradas que dia a dia tenga que esforzarme para poder corresponderos de alguna forma todo el cariño que me dais.

Un fuerte abrazo


8 comentarios:

NELROSA dijo...

venga Joan nos vemos en la Montserrat,un abrazo y que tengas buena pedalada,salu2!

joan babot dijo...

Ojala coincidamos espero que os vaya muy bien.
Un abrazo

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

hola Joan,desearte lo mejor en esta etapilla de relax.¿de verdad no quieres ni ver la bici..? no me lo creo campeón..!!! un abrazo grandioso de las Ginetas...

juanmaiden dijo...

de gracias nada campeon es un placer verte y leere tus aventuras,nos enseñan y nos hacen ver lo que puede hacer uno si se lo propone.

te entiendo cuando hablas de saturacion,yo cuando hice la QH acabe asi y me tome un descanso ya que hice verdaderas burradas para poder llegar a esa fecha en condiciones.

recube un fuerte abrazo de este loco que como tu nos gustan los retos y las aventuras.

gracias por el comentario en el blog,sabia de antemano que esa salida te iba a gustar.


nos vemos....

joan babot dijo...

Si Ginetas Si tengo que descansar un poco la temporada ha sido larga y tengo que reponer fuerzas para la proxima.

Un abrazo

joan babot dijo...

Juanmaiden gracias por tu comentario, tienes razón son dos puertos que me en cantan, los tendré presentes para la próxima temporada.

Un abrazo

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Como me gustan tus consejos, el compex, los productos infisport, el kilometraje acumulado, que bien van saberlos máquina.
Suerte en la Montserratina, estaré espectante y si me gusta tu entrada el año que viene me animo. Unn abrazo!

joan babot dijo...

J Herrera seguro que te gustara es una carrera que el exito año tras año esta garantizado, el próximo año tenemos que coincidir.
Un abrazo