Seguidores

17 feb 2013

PASITO A PASITO



Hola de nuevo aqui me teneis preparado para entrar a quirofano  heran las 11   h del dia   9/2/2013h la verdad que la mar de tranquilo, yo intento ser positivo tenia un problema y se tiene que solventar pues a por solventar el problema y solo había un camino quirofano, pues al quirofano voy, antes de operar veo al doctor me comenta como estoy le digo que sin el mínimo problema, que fuera por faena que mañana tenia que salir con bici, SE PUSO A REIR JAJAJAJA, pasaron cuatro horas desde que me fui de la habitación hasta que volví no esta mal, CON ESTE TIEMPO ME HUBIERA DADO TIEMPO DE HACER UNA CARRERA  desperté en seguida sin ningún problema todo perfecto y pensando que iniciaba una cuenta atrás en busca de la bicicleta, deciros que durante estos siete dias de estancia en la clínica no he tenido ningún dia malo todo ha ido perfecto.


Así es como quedo mi barriga hoy Domingo que os estoy escribiendo ya llevo la mitad de puntos y el lunes me sacaran el resto, mi recuperación sigue viento en popa todo son mejoras duermo mejor hago  pipo mejor  o sea perfecto el lunes comenzare andar un poco en serio realizare sesiones de Compex y poco a poco volviendo a lo de siempre hacer deporte, no quiero terminar sin dar las gracias a tod@s los que directamente o indirectamente atreves del blog de feisbuc o del medio que sea me a beis estado apoyando gracias de verdad.

Espero que el próximo comentario ya sea mas deportivo y os pueda contar como van progresando mis entrenos.

Saludos


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que todo haya salido bien.
Saludos
carmelo

Anónimo dijo...

Otro que también se alegra! ahora sin prisas a recuperar...

Jose Maria

Joan X dijo...

Muy bien Joan!! Te veo en dos dias montado en la bici y con el compex puesto jajaja Intenta ser un poco paciente pero solo lo justo, que tampoco es bueno esperar demasiado :) Me alegro que todo haya ido bien. No esperaba menos. De aqui poco todo seran delicias, montado en la bici.

Un fuerte abrazo.

joan babot dijo...

Carmelo Jose Maria Joan x gracias por todos vuestros ánimos, como dice Joan no me duermo mucho hoy ya he realizado y ahora a caminar un rato veremos como responde el cuerpo, mi intención es hasta 3/3 caminatas y compex a partir de aquí ya bici, veremos el hombre propone y DIOS dispone.

Un abrazo

Joan X dijo...

Joan!! algun malparit de estos como los de la SGAE te ha capado el video de música.. la mare del tano! yo que ponía la musica en segundo plano mientras hacia otros quehaceres.. bueno, investigando un poco he logrado encontrar el mismo con otro nombre en la red del eMule. Si lo añoras te lo paso.

joan babot dijo...

Juan x yo soy muy corto con todas estas cosas se lo comentare a mi hijo que me lo instalo y ya te comentare algo, muchas gracias estamos en contacto.
Un abrazo

Abuelo Runner dijo...

Joan menuda raja que te han hecho, espero que ya estes mucho mejor, perdona porque se me habia pasado la entrada.. estoy un pòco liado en el trabajo y con los entrenos de maraton.
Espero verte pronto subido en la bici, que es lo que deseas.. los abuelos de ahora estamos dando caña a la que nos dejannnn.
Un abrazo Joan