Seguidores

20 ene 2013

UN POCO DE HISTORIA:

Hola amig@s como no tengo nada que contaros como ya sabeis en espera de operacion, por lo tanto descanso absoluto, hoy he pensado en contaros un poco mis aventuras realizadas hasta la fecha seguro que me dejare cosas, pero bueno uno no es perfecto.
Me inicie en el año 1994 junto con mi hijo Frances y un amigo Ramses yo 50 años ellos con 13 años, hasta aquel momento nunca había cogido una bici, fue pes pues de una operación de ligamentos cruzados que arrastraba de mi época de jugador de futbol que para recuperarme cogí una bici, desde entonces un en fermo de la bici.



           Mi primera bici una  ¡¡¡¡  MONTI  ¡¡¡¡ de aluminio.
              
                                            Con mi hijo Frances

      Aqui orgulloso con mi hijo Frances y Ramses en una marcha al Pic de Lorri. con ellos realizamos durante dos años la copa catalana de b.t.t. yo en categoría máster 50 donde conseguí varios podios.

                               Cor de Catalunya

Años   1994  1995  1996  1998 



         
                                   Selenicas

Años  1994  1995  1996  1997  1999  2000  2001




                                  Berga san Pedor

Años  1994  1996  1997

                                  Berga     Berga

Años  2000  2002  2004  2005




                                   Terra de Ramenses

Años  2002  2003  2003

                                       Montserratina

Años  1996  1997  1998  1999  2000  2001  2002  2004  2005  2006        2009  2010  2011 2012

                                        Rialb B.T.T. Tour

Año 2011

                                          Open verd

Años  1996  1998  1999




                                     Pedals de foc

Años  2008  2011

                                        Epic Trail

Año  2009




                                       Monegros

Año  2012

                                   Titan Desert

Años  2007  2008  2009  2010  2011





                                     Tres Nacions

Año   2008

                                    24 Hors deMonjuic

Año  2009



                            Trofeo al corredor mas veterano.

                                   Barcelona  Arcalis

Año  2012  

Ha todo esto le añadiría subidas al Alpe d`huez - Telegraf - Galibier - Mont Ventux - Obiski -  Tourmaler - portalet - Crua de Fer. ect.

Seguro se me olvidan cosas, pero este seria un resumen de todo lo que llevo realizado durante estos 18 años que llevo en bicicleta, creo que no esta mal, espero poder agrandar esta lista en años futuros.

Saludos                                 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Joan como bien dices no esta mal.

Antoni.

Anónimo dijo...

Hola Joan! Esta mañana he pasado justo por el camino de la foto de portada!! Voy pedaleando y la maa racha se va quedando atrás... y más me vale entrenar para poder hacer esa salida contigo que sino voy preparado no me atrevo jaja. Impresionante "curriculum", que sepas que con tu ejemplo das moral a muchos... un saludo

Jose Maria

joan babot dijo...

Hola Jose Mº te estas poniendo como un toro, tendre que recuperarme bien para podre salir contigo y aguantar tu ritmo, pero lo intentaremos, como dices el curriculum no esta mal, pero se tiene que engrandar mas, bueno al final si no me lo adelantan me operan el dia 9 a resignarse toca, estamos en contacto.
Pedales

Joan X dijo...

Joan, me he quedado sin palabras. Como unas cifras como los años de cada evento pueden decir tanto. Un solo dígito resume miles de sensaciones vividas. Haber realizado todas esas pruebas despiertan una grande y profunda admiración en mi. Eres el vivo ejemplo de la lucha, de la constancia, de la dedicación, de la superación y lo que es mas, eres capaz de despertar los sueños a muchas personas, porque no lo has conseguido a una temprana edad, sinó a partir de los 50.

Todo lo vivido sobre la bici es de un enorme valor. Gracias por compartir esto porque a mi personalmente, me va aser de mucha utilidad. Un fuerte abrazo y salut i força als pedals!!!

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

que historia tan bonita,ojala un dia pueda contarla como tu has hecho con tu vida ciclista...un ssaludo de ginetas bikers..!!

joan babot dijo...

Joan X Ante todo gracias por tu comentario.
No quiero ser tan humilde hasta el punto de no reconocer que las cosas que he conseguido tendrán su merito,
pero mi objetivo y creo que mi gran merito es que siempre miro y quiero conseguir lo que no he conseguido, no me vale cuando me dicen los amigos con tu edad ya quisiera yo hacer lo que tu haces, yo les respondo con mi edad y mas los ay de mejores yo me fijo en estos, intento mejorar cada año y ponerme objetivos cada año olvidándome de
la edad, la edad esta en la cabeza en las ganas de superarte, en las ganas de cada año ser mejor, en el momento que uno no piense así que se olvide de la edad que tiene, porque deportiva mente y quinas personalmente, ha llegado al limite te sus ilusiones, y la vedad yo con 68 años aun no envisto el limite, y mi ilusión es luchar para en contralor, y espero que pasen años para en centrarlo.
Un abrazo

joan babot dijo...

Ginetas Bikes, gracias decirte que deseo que tu como todo el grupo también podáis disfrutar de este deporte que tanto nos gusta muchos años.
Saludos.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

gracias a ti joan,estoy sorprendido con tu blog y con tu experiencia con la bici.seguro que aprenderemos un monton de ti,tenlo por seguro . seguire tus andanzas ,ya lo creo ..!!!!

Rubén Álvarez dijo...

Hola Joan,

Tienes un historial deportivo del que te puedes sentir realmente orgulloso.

Muchísima suerte con ese problemilla de salud y te deseo una rápida recuperación para verte pronto pedaleando por las carreteras de Cataluña y escribiendo en este blog.

Llego a tu blog a través de Abuelo Runner y me gusta lo que veo, así que con tu permiso me quedo por aquí, y te agrego a mi lista de blogs para así poder seguirte con regularidad.

Un saludo desde los montes de Asturias y León,

Abuelo Runner dijo...

JOAN eres un fenómeno y todo esto a pelo sin doping, solo con pan con tomate, butifarra y dos huevos.. que es lo que ahi que tener para hacerlo como tu lo as hecho cargado de ilusión como su fueras un chaval.
Espero que la operación sea un puro tramite y pronto este de vuelta para seguir haciendo lo que te gusta caminar y hacer km en bici, un abrazo y animo amigo Joan.

joan babot dijo...

Gracias Ochobre 34 por tu comentario sera un placer compartir blog contigo, puesto que esto hace que nos enriquezcamos como persona y como deportistas.
El abuelo Runner es un maestro, tenemos mucho que aprender de el.
Como bien dices la operacion espero que sea parida y leve para poder pronto darle los pedales.

Saludos

joan babot dijo...

Abuelo Runner tus palabras y tus comentarios siempre son interesantes, espero poder darle los pedales pronto, y por que no un dia salir contigo y compartir experiencias.
espero que la cursa de hoy te habrá ido como de costumbre de puta madre.
Un abrazo amigo.

Joan X dijo...

ese inconformismo o alto nivel de exigencia es muy bueno. si que es cierto que uno hace a veces una salida de 40 km y piensa "no esta mal" y quizas es un error porque se podria pensar "hay gente que hace estos 40 km corriendo a una media de 20km/h", de hecho, cuando quiero sacar y darlo todo siempre pienso en alguien que a los 90 seguia dando guerra con una fortaleza sorprendente: mi abuelo, eso me hace mejorar

Espero que el paso por quirofano de hace una semana haya ido bien y sane pronto para volver a acumular distancias.

joan babot dijo...

Gracias Joan x la operación no será hasta el sábado día 9 por problemas de quirófano, ya falta menos , gracias por tu interés.
Un abrazo.