Seguidores

16 ene. 2013

OPERACION PROSTATA.

De nuevo aqui para contaros que las cosa no prospera como desearía, como comente el dia 23 me ingresaron de urgencias por motivos de PROSTATA por lo cual tuvieron que sondarme, lleve la sonda hasta el dia 7  que me la sacaron, el dia 10 por la noche tuve que ingresar de nuevo por no poder orinar, de nuevo sondado, los 68 años no perdonan y la prostata se tiene que sacar para poder estar sin problemas, por lo que el dia 25/26 de este mes me operan, por lo que dentro de un mes espero volver a coger la bici y ponerme en forma para darle caña a mas de uno jajajaja, que nadie piense que estoy acojonado, ni mucho menos deseo que llegue el dia parido para coger de nuevo la bici y poder hacer lo que mas me gusta ¡¡¡¡  PEDALEAR ¡¡¡ estos dias toca aguantarme de paciencia en espera del dia de la operacion, mato el tiempo como puedo andando con el compex estiramientos y un poco de gimnasia, pero no quiero pasarme, me conozco soy muy burro y al final me paso, esta vez no quiero pasarme, aprovecho el tiempo para planificar la temporada una vez operado, buscando carreras marchas aventuras ect.

Deseo que tengáis unos buenos en trenos y buenas marchas y disfrutéis de lo que mas nos gusta hacer deporte.

  
          Aqui me tenéis de urgencias, os digo hasta pronto.

Saludos

8 comentarios:

Ernesto Romero dijo...

este mes pasamos los dos por quirofano ejjejeje, ¡somos un equipo!,mejorate pronto y no hagas burradas campeon!!

joan babot dijo...

Te guardo cama, no sea que te olvides, en trena fuerte, que yo después pesare menos y rendiré mas jajajajaja.

Anónimo dijo...

Hola!!! espero que te recuperes pronto Joan.... recuerda que cuando empieces a entrenar ya quedaremos un dia par ir un rato por el rio... lo importante ahora es ponerse bien (yo hare lo mismo)un abrazo y hasta pronto!!!

Jose Maria

Anónimo dijo...

Gracias José María ahora toca curarse y recuperarse y luego quedamos un día. En trena fuerte.
Saludos.
J Babot

Anónimo dijo...

Ánimo. Cuando menos te lo esperes ya estás haciendo series.
Salut!
Carmelo.

joan babot dijo...

Gracias Carmelo estoy loco. Por que llege el día sin bici no se estar. Saludos.

Joan X dijo...

Que quitan la prostata, pues menos peso. Que operan, cuatro puntos para cerrar y a pedalear :) Ya veras como pasa el tiempo muy rapido y en breve ya vuelves a rodar al 100%. Deseo que mejores lo antes posible. Lo importante es pasar este pequeño paron de la mejor manera posible para luego volver con mas fuerzas. Un fuerte abrazo!

joan babot dijo...

Tienes razón Juan menos peso,yo cojo el lado positivo y se que una vez fuera me permitirá entrenar mejor y competir mejor, por lo tanto, prostata fuera y a disfrutar.

Un fuerte abrazo y mejorarse.