Seguidores

1 ene 2013

BON 2013

          FELIZ 2013 A TODOS TODAS

Resumiendo el año os diré que tanto deportiva mente como personalmente o familiarmente, ha sido bastante bueno, por no decir bueno, estos dias como casi todo el mundo en familia que al final es lo mas importante de la vida, rodeado de los nietos que son en cantadores, y luego por que no decirlo una vez mas VOS@TROS que después de unos dias que lo estoy pasando mal por culpa de un resfriado que me ha afectado la próstata y que el dia 23 tuve que ir de urgencias para que me sondaran no habida abierto el blog, hoy al abrirlo veo que tengo un montón de visitas cosa que me da mucha alergia y creo que tengo la abligacion de contaros alguna batallita.


                                                           ADRIANA DANDO UN RECITAL DE VERSO:


                                   NOA  ESPERANDO QUE CAGUE EL TIO:


                      PAU i ALEIX  DOS PIRATAS DE CUIDADO.

Bueno como podéis ver y espero que compartáis mi opinión una gozada.

Termine la temporada con 11710 km y 646 horas de  entreno mas lo que se escapa.
Como ya comente ahora llevaba cuatro semanas de base de entreno que con este parón se irán al traste, tendré que comenzar de nuevo, bueno el año es largo y como no tengo decidido que es lo que haré esta año seguro que tengo tiempo para ponerme en forma y darle caña a mas de uno, ahora estoy bajo de moral pero cuando coja otra vez la bici no habrá quien me tosa ¡¡¡¡ JAJAJAJA ¡¡¡

BUEN AÑO 2013 seguiré contando batallitas.

   

12 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Joan espero que no sea nada ese resfriado... aunque viene con mala leche, pues mi mujer a tenido que ir dos veces a urgencias por la dichosa gripe y lleva 11 dias fastidiada, ya sabes tu a perro flaco todo son pulgas.
Que te voy a decir de los nietos y la familia que ya no se haya dicho.. pues que son lo mejor de lo mejor, para poder estar bien personalmente y deportivamente.
FELIZ AÑO 2013 DE ABUELO UN ABRAZO.

joan babot dijo...

gracias abuelo poco a poco lo superare y como decimos despues a ponerse en forma, espero que tu mujer se recupere pronto.
Bon 2013 campeon.

Joan X dijo...

Hola Joan, me he hecho seguidor de tu blog y si no te importa colocare un enlace en el mio: http://elcaudelabici-joan.blogspot.com.es/

Deseo que te recuperes pronto. Yo hace un par de meses estuve ingresado con hipertension y en las pruebas me detectaron hipertrofia en el ventrilocuo izquierdo y he parado en seco. Gracias a eso he podido disfrutar de lo mas importante: la familia y todos los seres queridos. Estamos hechos de otra pasta, ya veras como en breve nos recuperamos y volvemos a las andadas. Molt bon any i salut!

Joan X

Anónimo dijo...

Joan, a recuperarse pronto.
Te paso un link del blog de un tio que ha empezado un viaje por la Patagonia en bici.
lo hago para ponerte los dientes largos.Seria interesante....
Lo dicho, a recuperarse pronto y
buen año!!!
Carmelo.

Anónimo dijo...

perdona, el link es:
http://bizikletazmunduanzehar.wordpress.com/

salut!!!

Carmelo

joan babot dijo...

Joan ningún problema un placer estar en contacto con tigo, espero que te recuperes pronto.
Un abrazo

joan babot dijo...

Gracias Carmelo seguiré el viaje por la patagonia seguro que sera interesante. Bon 2013
Saludos

NELROSA dijo...

FELIZ AÑO 2013 JOAN,ESPERO QUE LOS REYES OS HAYAN TRAIDO MUCHAS COSAS A TÍ Y A TU FAMILIA,PERO LO MÁS IMPORTANTE DE TODO LA SALUD,LA ILUSION Y EL CARIÑO,QUE NO FALTEN,UN ABRAZO,ENCANTADOS DE TENERTE COMO SEGUIDOR DE NUESTRO BLOG,SALUD Y PEDALES QUE NO FALTEN!!!

joan babot dijo...

Gracias Juan espero que tambien ayas tenido muchos regalos, y unos dias de reyes llenos de salud con toda la familia.
Saludos

Jose Maria dijo...

Hola! Feliz año nuevo, hace poco eras tu el que me animabas y ahora soy yo el que te quiero dar animos... recuerda que en la próxima Sant Joan Despi Montserrat nos tenemos que ver!!! un abrazo y a seguir adelante...

joan babot dijo...

Gracias Jose Mª de momento ayer ya cogí la bici y hoy espero hacerlo otra vez, no dudo que nos veremos en la Montserrtina, pero antes cuando quieras quedamos.

Saludos

Joan X dijo...

Hola Joan, veo que vas saliendo y eso es buena señal. Deseo tu pronta recuperación. Un abrazo y mucha, mucha salut!