Seguidores

28 nov 2012

SUBIDA A MONTSERRAT ANDANDO


Promesa cumplida 15 dias sin tocar bici, pero como comente sin dejar de hacer ejercicio, gimnasio y trekin, esta semana tengo una subida a Sant Ramon y el Sabado subida a Sant Geroni Montserrat. mas tres dias de gimnasio.

Este lunes comenzare el entreno de bici, como siempre de dos a tres meses de base según vea.

LO siento tengo problemas con el ordenador y no puedo subir fotos, espero poder solucionarlo lo antes posible.

El Sabado con Rodri nos dirigimos a Collbato, para iniciar una ruta de Trekkin hasta Sant Geroni 1236m punto mas alto del parque de Montserrat pasando por la antigua cova de Sant Joan, y por Santa Magdalena a 1030 m estuvimos 3.30 mt reales caminando con un desnivel positivo de 900 m, lastima que la mañana estuvo llena de niebla lo que nos impido ver las maravillosas vistas que se pueden divisar, la bajada hasta Collbato la verdad es que fue dura por un sendero lleno de piedras.

El Domingo los amigos TRINXAIRES me  regalaron un Jersey con todos los nombres de los que asistimos a la despedida en Girona en la parte delantera, y en la parte trasera los dorsales de los eventos mas importantes. lastima que no puedo colgar las fotos, en otro momento.  GRACIAS AMIGOS.

Saludos
   


P.D. debajo el enlace  de la salida del Sabado

http://www.endomondo.com/workouts/109517092
















2 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Joan yo lo he solucionado comprando mas capacidad en google, para el blog.
Bueno supongo que sera ese el problema que as gastado el limite gratuito.

joan babot dijo...

Abuelo yo lo he solventado eliminando fotos del álbum de picasa, si te interesa pasarme el teléfono tuyo y me pongo en contacto.
saludos.

El mio es 678625543

El correo Juanbabot@gmail.com