Seguidores

18 nov. 2012

UN POCO DE TODO


Cumpliendo lo prometido, dije quince dias sin tocar bici ya llevo siete, pero no estoy parado, estos dias estoy alternando gimnasio y caminadas por la montaña.

Lo que si no termino de decidirme es como me monto el año 2013, que objetivos marcarme para poder enfocar los entrenos correctamente, me baila por la cabeza hacer por sexta vez la Titandesert, pero no lo tengo claro, espero decidirme pronto.

Ayer Sábado con mi  Rodri un fenómeno de las caminatas nos fuimos para Sant Ramon y Sant Antonio dos Ermitas situadas en Sant Boi y Sant Vicente, unos 20 km y tres horas largas de camino, pensaba que hoy estaría echo polvo, pero que sorpresa pues tengo las piernas perfectas, de todos modos termino de andar 90 mt para soltar un poco las piernas.

Para el proximo Sabado tenemos pensado subir a Monserrat sera mas duro  pero bueno lo intentare , unas fotos de este Sabado.


                                                     Rodri con signo de victoria.


  Cuando llegamos a la Ermita de Sant Anton estaban un grupo de jubilados que se habían pegado su almuerzo y estaban tomando su café bautizado con ¡¡¡ COÑAC ¡¡¡  estos si que saben.



                     Punto famoso para los montañeros, es un punto lindante con varios pueblos.




                                         ¡¡¡¡  PALABRAS PARA MEMORIZAR Y NO OLVIDAR ¡¡¡¡¡

Buscando recuerdos buenos os cuelgo estas fotos.


      Todas estas fotos son de la TITANDESERT del año 2008 aquí Jaume y yo estamos junto Nur Lauco ganadora en geminas y Sant Ribo que en este año hacían dúo mixto. antes de la salida para Marruecos.


          Esta es una foto de la etapa Marato que consiste que entre una etapa y la otra no tienes asistencia, te lo tienes que arreglar con lo que llevas en cima, deciros que esta etapa estuve 11.30 h  como podéis ver encima del manillar llevo el saco de dormir y cuatro cosas para subsistir, aquí estoy conversando con el medico de carrera que me ofrece agua, la temperatura en medio del desierto era de 47 grados, un infierno de calor son momentos muy duros que nunca se olvidan, por dos cosas por el sufrimiento que uno pasa, y por la satisfacción de poderlo contar una vez superado, también deciros que en esta etapa se retiraron 34 ciclistas.


El primer dia de la etapa mataron fue tan dura que durante la charla de la noche sobre la etapa del dia siguiente decidieron recortar km eran sobre 110 km y pusieron la meta sobre los sobre los 80 km como podeis ver llegue destrozado, pero lo bueno estaba por llegar el señor de rojo es el arbitro de la carrera Sr, Ruben Peris,yo me pensaba que el resto de km de el enlace hasta el campamento serian con vehiculo, y SORPRESA con vehículo solo podían ir los que estaban descalificados, nosotros teníamos que hacerlo  en la  bici, con la pinta que tengo en la foto podes imaginar como ice el resto de km , pero termine la etapa,  EL ABUELO ES DURO.

 Aquí podes ver como dormimos en la etapa marato,  unas mantas al suelo otras de techo, y espabila, pero os juro que estas tan ? JODIDO ¿ que duermes como un tronco, parece que estas en un ¡¡¡CINCO ESTRELLAS ¡¡¡ desde luego estrellas tienes muchas durante la noche en el desierto.


                   Aqui podéis ver las famosas dunas, cuidado no todas las paso montado, muchas a pie.


          Esto no se puede perder un bar en medio del desierto, una coca cola que lujo esto merece un alto en el camino, sabe dios cuando encontraremos otro, si hubiera muchos no seria el desierto.



Puestos a recordar y revisando fotos, dejo estas de cuando era un chaval y jugador de Futbol un pase de los años 64/65 nada ayer, como podréis comprobar que cambio de Futbolista a Ciclista la vida da muchas vueltas.



Una foto del Cam Nou con el Condal segundo equipo del Barça en aquella época, quien soy, pensar y buscar un poco, bueno enigma resuelto el portero de la derecha tal como miráis la foto, como podréis comprobar los que me conocéis, sigo delgado como antes.

Saludos

P.D. La próxima semana mas,  

2 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Buena camina os metisteis, esas me gustan... Joan las entrada cuesta mucho de verlas as tocado algo del blog!!la anterior no la pude abrir.

joan babot dijo...

El técnico me ha tocado alguna cosa, espero, que ahora puedas verlo todo, gracias.

Saludos