Seguidores

12 nov 2012

DESPEDIDA TRINXAIRES


Buenos dias amig@s este fin de semana el grupo los TRINXAIRES hemos realizado la salida que con ella damos por finalizada la temporada 2012 .

Normalmente un servidor monta una salida fuera de nuestros al rededores para que sea una cosa diferente, como la ocasión requiere, el lugar donde se realizara la salida siempre lo tengo en secreto hasta el ultimo dia, para darle mas morbo ya que de esta forma la gente vive los dias anteriores con mas inquietud y mas ganas.

Este año puedo decir que aparte de buscar las personas que nos hicieran el montaje poca cosa mas he realizado.

Como por la zona de Girona pocas veces hemos ido, yo por suerte varias veces si que la recorro pues mi hijo Jaume vive en Girona lo que me permite disfrutarla varias veces al año.

Pense que seria un buen lugar para montar la despedida, pues ademas de buen terreno también tienen por esta tierra muy buenos sitios para comer.

Se lo comento a Jaume y junto con otro amigo Joan para mi el guaperas se ponen manos a la obra y nos han realizado una salida con final en restaurante FABULOSA antes de resumir la salida en nombre de todo el grupo que tuvimos la suerte de poder asistir a la salida darles las mas sinceras GRACIS por todo lo que han echo por nosotros,   ¡¡¡¡¡¡  DE VEDAD GRACIAS  ¡¡¡¡

Nos reunimos en Sat Joan a las 7.15 h para salir dirección Girona en busca de pasar un dia de los que cuestan olvidar, o que nunca se olvidan, después de poco mas de una hora llegamos al punto donde Jaume me indico Can Pol km 4.2 de la carretera del Angels.





                                                          Paco -  Serguio Preparando fuerzas.


                                                                  Vela   y  Jose


                                                     Marcel  -   Rodri  -     Dani


                                                                    Joan el Guaperas




Bueno al cabo de un rato de esperar llegan Jaume Joan y dos amigos mas de ellos que vienen directos de Girona por lo que ya están calientes  ?  NOS LLEVAN VENTAJA ¡  en total 16  BIKES nos disponemos afrontar la ruta que nos han montado, comienza la ventura con sonrisas, veremos si terminamos con lagrimas,  de salida cogemos unos senderos de subida para ir calentando.




Después de circular por varios senderos nos reagrupamos en un cruce, pues es fácil coger un camino por otro y entonces si que la liamos.


                                                                         Jose Mª EN PLENO ESFUERZO


                                        VELA Y UN SERVIDOR DELANTE DE UNA MASIA ABANDONADA

Seguimos por senderos, decir que el recorrido en un 90% todo eran senderos de sube y baja muy peligrosos por las piedras raíces y mucha humedad, seguimos en busca del primer objetivo que no sera otro que el CASTELL DE SANT MIQUEL.



Después de superar varios tramos técnicos llegamos al castillo, unas fotos disfrutar de una vistas maravillosas, y en busca del segundo objetivo que sera ELS ANGELS iniciamos descenso en busca del objetivo.no sin antes tener una subida muy técnica.






Antes de llegar els ANGELS tenemos que remontar una trialera llena de piedras mojadas la dificultad esta a la vista los mejores bikes andando  bueno casi todos jajajajajaja.

Una vez superados los escollos llegamos els ANGELS donde unas cervezas bien ganadas nos tomaremos, al tiempo que unas fotos adran fe de las estupendas vistas que este magnifico lugar nos depara.








                                   Fotos de rigor y nos disponemos a bajar en busca del restaurante,


       Llantazo de Joan , mucha presión es la que le ponemos los TRINXAIRES ? ESAS 29 ¿ no aguantan.


 Los dos guías buscando otra  encerrona pero ya no nos dejamos engañar mas, Paco y Serguio ya han tomado camino del restaurante pues tienen molestias fisicas y nosotros de verdad que ya estamos cansados la salida ha sido dura, despees de unos senderos mas por fin llegamos al restaurante. nos cambiamos y una cervezas antes de comer.



 

                                                                   Después de las cervezas la comida


                       
                                                                    En plena acción.

.
                                                  Jaume  - Francesc   - Joan   -  Joan.




                                                        Alguno se le van los   ?  ojos  ¿


Como veterano unas palabras de agradecimiento al grupo animándoles que no dejen de hacer deporte, y que tienen mucho recorrido para mejorar, que el cuerpo no tiene limite.



                                               Un recuerdo para cada uno de la temporada.



                         Después de la comida Jaume  nos deleita con una demostración de técnica.




                                       Dani el MAESTRO lo supera, este monstruo no tiene limite.


                    ¡¡¡¡¡¡   TRACA FINAL HASTA LA PROXIMA TRINXAIRES ¡¡¡¡¡¡

P.D. Se que no me vais ha creer dejo la bici durante quince dias, mi cuerpo después de una temporada con mas de 12000 km y un montón de horas dice basta, tengo que descansar, pero cuidado la proxima temporada iré a machacaros todo lo que pueda.

                                                 ¡¡¡¡¡   SOIS LA OSTIA  ¡¡¡¡¡










                     


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue una salida estupenda con buenos paisaje y unas bonitas vistas del entorno, me lo he pasado bien. Gracias a quien lo organizaron incluyendo te Joan.
Marcel, hago lo que puedo

Anónimo dijo...

Conten de que us agrades la Ruta, nosaltres també vam passar un gran dia. Quan volgueu tornar ja sabeu la ruta serà millor.
Salut i pedals

Jaume

Pere dijo...

Ostia!!! Quina tropa!!! a la proxima m'apunto.

Pere, anem tirant..

Anónimo dijo...

No hay mucho que decir pues las fotos lo dicen todo: buena gente, buen recorrido, buena comida, risas, alegrías, por lo tanto sólo una cosa, qué por favor hagamos alguna más al año que no hace daño y creo que nos sienta bien a todos. Y Joan ya se que cuesta ponernos a todos de acuerdo pero si no lo haces tú nosotros como bien sabes somos unos sosos de cuidado, vale también unos comodones.
Gracias Jaume y Joan un placer como siempre, gracias Sr. Babot nos mantienes unidos.
Visca los TRINXAIRES 2012 coñi
JOSE MARIA/VOY TIRANDO

joan babot dijo...



Gracias a todos, Pere cuando quieras seras bien venido, Jose cuando quieras se monta otra.

Saludos

Abuelo Runner dijo...

Joan al principio se reian mucho, pero en algunos tramos intermedios... alguno se tuvo que poner la bici en el hombre no?
Bueno de lo que se trataba era de hacer piña y creo que lo conseguiste con creces.