Seguidores

19 sept 2012

MAS SOBRE ISLANDIA

Amig@s hoy toca descanso despues de estos dos dias tan infernales de viento, hoy sigue soplando pero como haremos turismo no se notara tanto, cojeemos unos autobuses que nos llevaran de visita a puestos maravillosos de estas tierras, imposible venir a Islandia y no visitar estas cosas.

Destino Deltifoss para visitar las cascadas mas grandes de Islandia y Europa, os cuelgo unos videos y fotos.







Espero que seran de vuestro agrado, en vivo os juro que son impresionantes en directo se te ponen los cojo.... por corbata.

Despues nos fuimos a visitar las Ballenas en un pueblo llamado Husavik la verdad es que como veréis no tuvimos mucha fortuna en ver estas espectaculares Ballenas.


Salimos en el barco en busca de Ballenas.





Después de la aventura de las ballenas viene algo mas relajante unos baños en aguas calientes volcánicas, un relax aconsejable.






Como podéis ver los baños son al aire libre con un ambiente mas bien fresquito que con el contraste del agua caliente te da un relax impresionante.

Se termino el descanso hoy iniciamos ruta desde Rrykahlio a Akureyri  108 km 6 h 983 mt  17.8 media.

Esta etapa sera la ultima que tendremos antes de cruzar el desierto, por el camino llegamos a Godafoss pueble cito que tiene unas cascadas realmente importantes, por lo que es de obligacion visitarlas y disfrutar de ellas.


                                               Aprovechando la visita para comer.





Seguimos camino hasta el destino para el dia de hoy  el dia hoy ha sido mas calmado, no exento de algo de hayre , llegada al camping una buena ducha comer y a descansar, mañana nos toca curro del bueno.

Saludos

No hay comentarios: