Seguidores

4 jul 2012

BUEN MARTES AMIGOS



Es martes son las 6 de la mañana suena el despertador, pienso estoy loco levantándome esta hora pero puede mas la bici que el sueño.

Ha las siete me reúno con Siscu y Joan G salimos direccion a Pelleja donde nos reunimos con Xavi que como siempre llega un poco tarde, el es que siempre monta la ruta ya estoy rezando para ver lo que me tiene montado, tiene montado unos 130 km que al final quedaran por unos 105 pues Siscu tiene mañana una prueba y no puede tomar alimentos, nos dirigimos hacia Matorell las Carpas Olesa M  subimos hasta Vacarissas y nos dirigimos hacia Rellinas.



Bonita Casa al entrar en el pueblo llevamos unos 700 mt acumulados 2.30 h y decidimos almorzar un poco, lo sentimos por Siscu solo zumos, como te cuidas cabroncete.

Durante el almuerzo comentamos la salida que haremos Joan M  -  Xavi  - Federic  -- yo  salimos martes por la tarde direccion Francia para el Miercoles  y Jueves seguir las dos etapas del Tour  subiremos el  COLUMBIER y LA CROIX DE FER  dos colosos del tour.




Para presumir de bici os cuelgo la bici de Xavi el pu reta del grupo viendo la bici os podeis imaginar como es el siempre va de maxima calidad, por algo es el lider del grupo subiendo no hay quien le tosa, si no le coge el pajaron, como todos los lideres también tiene punto débil.


                                                    Siscu.


                                                  Juan G  -   Xavi.



                                                       
                                                     Un servidor.

A qui estamos coronando el puerto de Rellinas iniciamos camino de regreso nos queda un buen rato de calor,

TRINXAIRES si queréis el Domingo repito con vosotros el buen almuerzo esta garantizado.
  
Aqui os dejo el en lace de la ruta.
http://www.endomondo.com/workouts/68482527

Saludos


2 comentarios:

Javier Mozos dijo...

Tengo que aclarar que las pájaras no son tales.En verdad esos días lo que pasa es que no me he tomado la ración de dopping, que para ir con vosotros hay que ir dopado!.me meto de todo:tranquimazin, valeriana,etc.....y es que cualquiera os aguanta!

joan babot dijo...

Xavi tu no tienes que tomar nada para ir con nosotros, solo un peligro cuando Juan G no se acuerda que la bici lleva una cosa que se dice cambio.
Bueno un placer compartir salidas con vosotros y espero que estos días en el Tour en los puertos tengas compasión de los demás.

Saludos