Seguidores

9 jul 2012

SE AVECINA SEMANA DE TOUR

Buenos dias lunes 8.15 me dispongo a resumiros lo realizado esta semana.

Total entreno  14 h   -   298 km  - 6906 kcl   un dia gimnasio.

Como ya os conté el martes realice una salida con unos amigos que me gusto, por tal motivo les comente al grupo que salimos los Domingos si la querían realizar por mi no había problema, dijeron que si y allí nos dirigimos, entre el calor y que algunos las mujeres les marcan el orario de llegada, decidimos salir a las siete esta vez bastante puntual.



Salimos diez pero Alex y Naranjo no pudieron quedarse a almorzar por tal motivo cuando después de almorzar realicemos la foto no estaban, por cierto este bar esta en Rellinas tiene también terraza recomendable.  en la foto estamos  Joan  B   -  Susan  -  Manolo   -   Hugo  -  Genaro  - Marcel   - Rodri  -  Fiti,

Bueno ayer se ajunto algún fichaje nuevo como Alex  Manolo y  Genaro que la verdad estan un poco por en cima de la mayoría de nosotros  lo que hace que todo el grupo se esfuerce un poco mas y podamos dar la talla, llegamos a Rellinas con 50 km 800 mt desnivel acumulado con una media de 24 km H no esta mal.


                                                                                      Hugo.




                                                                     Fiti    -     Susan.


Estas fotos son subiendo Rellinas subida no muy fuerte pero si progresiva, decir que tambien realicemos unas bajadas muy técnicas con un piso perfecto un una tranquilidad de trafico que daba gusto, un placer de carreteras.





Este es el grupo subiendo Vacarisas.

Bueno total unos 100 km  4 h  1300 mt llegamos antes de lo previsto para el próximo dia un puerto mas y ya sera una salida de pros jajjajajajaja. no se consigue estar en forma sin sacrificio, espabilar, luego decís que tomo, sabéis que tomo en trenar en trenar y en trenar. y menos cervezas.

Hoy en chequeo e dado  12.5 max  6.5 mn  45 ps  68.6 kg  88 ct sabeis como se consigue no os lo digo sino despué me ganareis jejejejejejeje.


Bueno un poco nervioso mañana nos vamos a los ALPES Franceses a ver dos etapas del TOUR subiremos algun puerto os dejo las fotos de las dos etapas que vamos haber.




  
No os asustéis todos no los haré dejare alguno para los PROFESIONALES no quiero dejarles en ridículo, bueno hoy descansare para poder dar la talla estos dias pues voy con tres fenómenos que me harán sudar tinta, pero procurare estar a la altura que la ocasión requiere , ya os contare y os colgare fotos para daros envidia sana sana sana.

Saludos.

No hay comentarios: