Seguidores

25 jun 2012

SEMANA ESPECIAL

Digo semana especial por que desde hace tiempo que no he llevado una semana programada, me la quería tomar diferente por varios motivos, necesitaba un poco de descanso y olvidarme de rutinas de entreno, era mi santo, tenia cosas para preparar para la verbena, y dejarla en blanco para limpiar mi mente, o sea vaciarla   y comenzar a llenarla de ideas imaginaciones ilusiones puestas en el viaje que realizare a partir del uno de agosto por el paraíso de ¡¡¡¡  ISLANDIA  ¡¡¡¡


Por todo lo comentado esta semana la bici ni la comento, prácticamente ni la he tocado.


                                                                      Junco eras un bebe mas de la familia.

La sorpresa fuerte de la semana es que en casa teníamos un perro ? BOXE ¿ llamado JUNCO  que en octubre el mismo mes y dia que yo cumplo los 68 años el cumpliría 14 años que son muchos para un Boxe el año pasado el pobre en verano lo paso muy mal estuvo a punto de morir, pero a base de cortisona y comidas especiales logramos que pudiera pasar el verano y se recuperara, por lo que ha pasado el invierno la mar de bien, pero ahora con las calores el pobre se estaba poniendo muy mal, sufria mucho y el miércoles decidimos sacrificarlo para que el pobre dejara de sufrir, pues los veterinarios dijeron que ya se había echo todo lo posible que a tenido casi 14 años maravillosos rodeado de una familia que lo a tratado como uno mas de ella. descansa JUNCO nunca te olvidaremos.  





                                                             No pongas mala cara que eras muy bueno.




Ayer por la mañana la Union depotiva Sant Joan junto con una comision organizaron un partido de futbol entre el Sant Jon y la Union Deportivo Cornella en homenaje al padre de mi señora Elvira que hace 18 años murió, en reconocimiento a su trayectoria en San Joan pues durante muchos años ocupo varios cargos entre ellos PRESIDENTE del Sant Joan C.F. TENIENTE ALCALDE, JUEZ DE PAZ, MIEMBRO DE LA ATENEO, ect ect dejando por todos los puesto que paso una huella de persona que solo vivía por los demás. fue un acto que como comprenderéis para la familia y sus amigos se recordara para siempre con el mismo cariño que el dispensaba a los demas, como miembro de la familia dar las gracias a todas las personas que han echo posible este homenaje, como asi mismo a tod@s las personas que acudieron al mismo, también a los que no pudiero asistir, pero que de una u otra forma tuvieron presente a BALDIRI OLIVE gracias a td@s.








Bueno llega la verbena y con ello mi santo, que una vez mas tuve la suerte de poder celebralo rodeado de toda la familia Mi mujer que como siempre nos deparo una estupenda cena, gracais Elvira nos tienes mal acostumbrados mis hijos nietos y resto de la familia, gracias a tod@s se echo de menos al JUNCO,


Hoy Domingo otra vez comida de campeonato, y atender a todas las personas que de una u otra forma me deseaban que pasara un buen dia, gracias a tod@s, una vez la casa va retornando a su normalidad es cuando me dispongo a resumiros una semana ESPECIAL. 




                                                                La verbena hizo mella.

Os dejo un video de ISLANDIA

1 comentario:

Abuelo Runner dijo...

Joan esta semana te han marcado un poco las obligaciones familiares, que también forman parte de la vida real... pero tu siempre cumples, que es lo importante, estar donde toca.
Ahhhh aunque sea con retraso mas vale tarde que nunca, Felicidades