Seguidores

16 abr 2012

OTRA BUENA SEMANA

Lunes 16/4/2012  son las 9 h cuando me pongo a relataros las aventuras de esta semana recién terminada, he desayunado a base de mermeladas leche de soja y cereales pues tengo que recuperarme un poco de este fin de semana, hoy cuando termine de comentar  las cuatro cosillas saldré un rato para estirar piernas y soltarlas un poco.
Esta semana he realizado  16 h 350 km 7205 kcl  bastante bien  ?  VERDAD ¿

La semana ha transcurrido como la mayoría entre  bici o gimnasio casi a diario pues siempre acostumbro descansar un dia a la semana esta seguramente sera mañana, los Jueves salida con los abuelos le llamo con los abuelos por que es el único día que salgo con abuelos como norma son unos50 km con su almuerzo para contarnos nuestras batallas.

El Sabado con Jose Mª salimos a rodar un poco por carretera lsa verdad es que hicimos un poco de faena nos fuimos a subir el puerto de Begues  Aviñonet y el Ordal  80 km 870 mt  terminemos en Sant Boy al restaurante Lluis para desayunar un poco, nos salvamos de la lluvia pero del viento menudo viento y como siempre de cara  os había comentado que este fin de semana con Jose nos iríamos a pasar el fin de semana en Andorra pero desistimos por el mal tiempo que daban, la verdad es que la acertamos pues Toni   subió a Andorra y estaba todo nevado.



El Domingo salimos desafiando la llivia que todo sea dicho nos respeto hacia las montañas de Begues  para dirigirnos hacia plana Novella a ver los Monges budas para ver si estos merengues que tenemos en el grupo los convierten del BARÇA   la salida fue un poco durilla sobre todo para el Hugo que entrena poco pero el tio nunca dice que no ? GRANDE HUGO ¿ en cima el tio lleva la radio y especial mente a mi que casi toda la familia son pericos solo me daba buenas noticias que el Espñol iba  1-0- 2-0-3-0-4-0 esto se tiene que celebrar pues pasa pocas veces, la salida no estuvo mal  75 km  1255 mt .
 

                                         Can Grau punto conocido por muchos  Roca - Susan - Jordi - sentado Hugo.




                                                       Hugo en plena bajada.



             En Olesa de Bones Valls desayuno como podéis comprobar no todo es darle pedales.

Este fin de semana Jose Mº nos tiene preparada una ruta que dice nos servirá de entreno para la marato de los monegros del dia 5/5 120 km 1300 mt veremos que nos depara este Jose.

Bueno el viaje a ISLANDIA para el 1/8/2012 va tomando cuerpo  ya tengo el billete y alguna cosilla mas poco a poco ya os iré contando.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios nos asista he leido 16 horas de entreno, ufff me canso pero claro entiendo que hay que tener 68 años para poder aguantar esos niveles de entreno, un crack este Joan al menos de fuerza mental, vale de piernas también, lastima haberme perdido la salida.
JOSÉ MARÍA/VOY TIRANDO

joan babot dijo...

Jose no son muchas horas lo que pasa es que tu esta semana te la has tomado un poco a la bartola, la proxima tendras que recuperar.

Saludos