Seguidores

10 abr 2012

MAR Y MONTAÑA

Hola a td@s.

En primer lugar espero que aya is tenido una buena semana Santa tal como la he tenido yo.

El Sabado con mi señora  nos dirigimos a LLafranc a casa de los nietos Pau y Adriana para pasar junto con sus padres y abuelos un par de dias de grata compañía familiar, el Sabado con Pau todo deportista me llevo andar por las maravillosas montañas del en torno de Llafranc hasta llegar al Far de San Sebastia desde donde se divisan unas vistas al mar maravillosas.


                                                                       El Far



                                                                      Pau con una buena vista.



                                                               Playa de LLafranc

Como podeis comprobar unas vistas maravillosas, luego un rato con Adriana toda una una mujercilla.


                                                                                 Adriana




El Sabado y Domingo vimos partidos de futbol  pues como sabres algunos esta semana en la comarca de Girona se celebraba el torneo Internacional de Futbol llamado MIC.


Hoy lunes como ya comente en mi anterior comentario les prepare una salida que considero y así me lo han comentado los compañeros una buena salida donde no ha faltado de nada subidas bajadas y falsos llanos que te sacan de punto, total 115 km   1380 mt, al salir chispeaba un poco hasta llegar a Terrassa pero despues la lluvia nos ha respetado toda la mañana, no el frio que los que íbamos un poco de verano sobre todo bajando las Estenalles hemos pasado frio, resumiendo la ruta ha sido Sant Joan Terrassa  Estenalles Mura Sant Llorenc de Sevall Casteller del Valles Terrassa Sant Joan.


                          Jose Mª    Marcel   Susan   Siscu   Rodr i Roca   Joan    Antonio




                                         Joan   La Mola al fondo.

bueno salida redonda que ha terminado como siempre en el bar para tomar unas CERVEZAS con alegría por la salida, y por que cadavez estamos mas cerca de  ¡¡¡¡¡ GANAR LA LIGA ¡¡¡¡¡ Lo siento Merenges.

Este fin de semana si Dios quiere con Jose Mª   Viernes Sabado Domingo nos desplazaremos a Andorra para realizar algunos puertos de aquellas tierras, uno se tiene que poner en forma, pues estos CABRITOS todos van a por mi, pero joder soy duro les costara de momento les doy guerra,  ¿ NO OS  ENFADÉIS  ¿  me quedan cuatro afeitados, pero pensar que yo me afeito una vez cada dos años.

Que tengáis buena semana.

Saludos.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joan, la ruta fue muy guapa y las bonitas vista nos hizo olvidar la lluvia y el frió sin contar como siempre las buenas compañías. Por cierto como que no has puesto la foto que te hicieron en el bar, jejejeje...

Marcel, hago lo que puedo

joan babot dijo...

Macel intento poner las cosas serias, pero bueno si me lo pides otro dia pongo alguna tonteria, celebro que lo pases bien con nosotros, pues yo lo paso bien contigo.

Saludos