Seguidores

25 abr 2012

OJO A PARTIR DE LOS 60 AÑOS



Hace algún tiempo la organización Sue Ryder Care hizo una encuesta sobre los hábitos sexuales de 2.000 personas, 1.000 de ellos eran corredores. Los resultados fueron demoledores a favor de los runners. Para empezar, uno de cada 10 runners hacía el amor todos los días. Pero es que el 3% de los runners incluso "doblaban" y lo hacían dos veces al día.

Igualmente asombroso es que un 25% de los runners decían que salir a correr y competir en carreras les ayudaba a flirtear con el sexo contrario. La próxima vez que estés en la línea de salida de una carrera piensa que a uno de cada cuatro le importa un carajo la marca y están allí para ligar. O los runners mienten más que corren o yo no lo entiendo.

En la empresa donde trabajo tenemos a un corredor de seguros externo que nos lleva todo lo relacionado con seguros. Tiene unos 60 años y no es que sea el típico runner, pero se levanta cada día a las siete de la mañana para salir a caminar-correr. Luego compra el pan, el periódico, ducha y a trabajar con alegría. Es digamos una persona que se mantiene bien para su edad. 

El otro día viene a traer unos papeles y lo veo cojeando y le pregunto:

- Hombre, ¿qué te ha pasado?, ¿te has lesionado?

Y me responde: 

- Sí, tengo una especie de tirón fuerte en la pierna que he tenido que ir al fisio ya un par de veces a que me lo arregle.

Como sé que sale a caminar-trotar cada día, con curiosidad le pregunto:

-¿Y cómo fue?

El se pone un poco nervioso, mira hacia atrás para cerciorarse de que nadie nos escucha y me dice en tono bajo:

- Echando un polvo. Ya sabes, a mí edad hay que hacerlo con más empuje.

He de decir que esta anécdota me alegró el día. Y yo pensando que había sido en alguna serie...bueno series sí, pero no de las que yo pensaba.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro si todas las que van a correr están como las de la foto empezare a correr tantas tontería de ir en bici.
Acorrer se ha dicho

jonaga71 dijo...

Ahora se ,porque de la lesión de tu hombro,

joan babot dijo...

jonaga71 Que mas quisiera yo pero se ve que en mi generación había excepciones jajajajajaja.

Un abrazo