Seguidores

30 abr 2012

BUENA SALIDA CON TRES PINCHAZOS:

Hola de nuevo otra semana dura de entreno, para buscar el buen punto de forma para el Sabado que realizare la Maraton de los Monegros  de 120 km y 1300 metros de desnivel.
ENTRENO DE ESTA SEMANA
16 h  298 km  6620 kcl

Ayer Sabado con el grupo de los TRINXAIRES realicemos una salida bonita y de bastante nivel 124 km y  1370 metros  de altura a cumulados, salida con muchas nubes que hacia prevenir una mañana pasada por agua pero por suerte nos libramos de ella, pero no del fuerte viento que izo que la salida fuera mas dura si cabe,

       VELA. FEDERIC. MARCEL. SUSAN. JOSE Mª. ROCA. ANTONIO. RODRI. HUGO. JOAN.


Una vez superado el puerto de las estanallas llegamos a Sant fructuos de Bages con 60 km en las piernas el cuerpo necesitaba gasolina y en una buena   ¡¡¡¡¡   GASOLINERA ¡¡¡¡ como podéis ver repusimos carburante y del bueno ? SUPER EXTRA ¿


                                             ANTONIO:       HUGO      JOSE Mª



                                        JOAN --- FEDERIC   No pongo edades pero mayor que yo un FENOMENO




                                    Antonio Vela  con la mirada un poco perdida, y Joan Roca

La vuelta fue un poco accidentada por los pinchazos de Antonio ¡¡¡¡¡   TRES  ¡¡¡¡¡ no se si las cámaras son malas o que corre tanto que las calienta y EXPLOTAN jejejejejej. bueno pero a trancas y barrancas llegamos a Sant Joan unos mas cansado que otros, pues en todos los grupos algunos chupan mas rueda que otros, jajajajaja.

Hoy salida suave por la playa para soltar piernas que la verdad sea dicha los cu adrices duelen un poco, toca recuperar los para el Sabado.





                                                 Como podéis ver la mar esta revuelta

http://www.endomondo.com/workouts/51315713

En lace de la salida.

Saludos







No hay comentarios: