Seguidores

26 mar. 2012

TERRES DE VI I CAVA

Hola de nuevo ayer estuve  en  la cursa de TWERRES DE VI I CAVA de Vilafranca.

Antes de nada deseo que las personas que tuvieron accidentes no fueran muy graves y se recuperen lo antes posible.

Debajo  la foto de las personas que fuimos.


                                                               Joan Jose mª  Roca   Rodri

Salida de Sant Joan a las 6.30 destino Vilafranca   llegada recogida de dorsales un poco de coca , preparar la bici, calentar un poco, y para linea de meta donde nos colocamos de los primeros, le digo a mis amigos  que hacemos aquí si nos pasaran por en  cima, pero nada ellos en primera fila que vamos para podio jajaja.

Sin que sirva de excusa como ya sabéis hasta el jueves no pude salir con bici por el problema de las lumbares, por tanto na sabia como reaccionaria mi cuerpo, por tal motivo estaba preocupado pues esta temporada aun no habia realizado ninguna cursa de esta importancia. no quiero que esto sirva de escusa para nada pues pude dar casi todo lo que mi cuerpo puede dar a estas alturas de temporada..

Al estar en las primeras filas la salida como es normal es rápida yo me puse a seguir el grupo de cabeza todo lo que pude hasta que llegaron las primeras rampas en el puerto de AGER 907 mt que esto ya pone a cada uno en su sitio, luego vino el coll  D' PRADES 1534 mt lo pase bien a mi ritmo donde habia el primer avituallamiento, una buena bajada y nos dirigimos al siguiente puerto Coll de MONTLLOMAR otro puerto que paso sin ninguna dificultad nuevo avituallamiento, yo pesaba que lo duró ya había terminado iluso de mi  nos quedaba el Alt de FONTLLANGA a 122 km  607 mt que duro pesaban ya los kilómetros las rampas eran duras y asomaban las rampas pero buscando el desarrollo adecuado lo pude superar, luego ya rodar hasta meta.

Una vez en meta recoger los premios y degustar de un buen surtido de embutidos vino i cava.


                                                          Nº    Dorsal




                                                             El Cava camiseta después del esfuerzo.


                                                                     Altimetria

 Decir que por mi gusto el montaje por parte de UNIO CICLISTA L' ESPIRALL fue un éxito de organización no falto de nada, solo por poner un  pero que la salida se demoro un rato y los nervios ya flotaban entre la gente.

La cursa era de 140 km  2000 mt desnivel acumulado la realice en 5.30 h a una media de 25.5 km h para mi todo un exito.

Esta semana terminada debido a los problemas lumbares solo he podido entrenar a partir del viernes por lo que el total de entreno ha sido.

12 h 301km 6720 kcl.

Bueno la proxima semana mas.

Saludos


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno como podéis ver todos mis compañeros tenían buena cara yo doy penita no me digáis que no, es como si necesitara mimos pero claro con los cracks de la foto como para recibir mimos, ya sabéis mari... el último.
La verdad después de 6 horas de bici sólo puedo decir que disfrute y no es por masoquismo si no por decir acabada y la larga como dice mi jefe (Babot) con dos hue... lo de los puntos suspensivos es porque estamos en horario infantil jejeje.
Un abrazo sobre todo a mis tres compañeros de ruta y siempre un recuerdo para todos aquellos que pudiendo acompañarnos no terminan de decidirse perdiéndose una buena mañana de bici y sobre todo de compañerismo.
JOSE MARIA/VOY TIRANDO

Anónimo dijo...

felicitats a tots i a continuar per aquest camí.

Jaume

Anónimo dijo...

Jose tu mala cara es por que en los avituallamientos te pusisteis morado, y claro luego cuesta mas pedalear.

Jaume gracias por los animo, pero el camino cual es el de Jose Mª hincharse en los avituallamientos, o que entrenemos mas para superarnos.

Es broma

Saludos

Joan Babot