Seguidores

29 feb 2012

Girona -- Olot ---- Olot -- Girona 110km

Buenos dias como los jubilados no podemos dormir  ?  algunos  ¿   son las ocho de la mañana ya he sacado el perro, he recogido el periódico he desayunado, y dispongo a contaros la salida de ayer que realicemos por el carril bici del antiguo carrilet Girona Olot que completamos unos 110 km.


Como algunos ya sabréis mi hijo Jaume vive en Girona por lo que a menudo cae una vuelta por Girona, Girona no es por decirlo de todos es sabido es en cantadora tanto por sus entornos como por sus gentes, pues todos sabemos que infinidad de equipos profesionales del ciclismo hacen las pre temporadas en Girnona, así como muchos ciclistas que tienen su residencia.




A las ocho de la mañana mi amigo Toni de la Asunción todo un fenómeno el año pasado en la titan realizo un meritorio tiempo quedando en el puesto 81 gran tiempo, este año se esta preparando para quedar entre los 20 primeros, suerte Toni,,  pues bien a las 8 salimos hacia Girona donde nos reunimos con Jaume y una vez puesto el traje de luces nos dirigimos hacia Olot, decir que el tiempo fue buenísimo por lo que pudimos disfrutar de una buena matinal ciclista.

Como la mayoría sabemos hasta olot el camino siempre va tirando para arriba, sin gran desnivel lo que hace que lleves una buena velocidad y que al final las piernas duelen, pero el recorrido es muy bonito y se hace divertido.

La vuelta parada casi obligatoria en las Casetas para disfrutar de una buena comida con una agradable compañía, en la tertulia es cuando se ve lo animado que esta Toni con sus objetivos de la titan la transpir ect. el resto somos mas mediocres pero vamos titando,  ?  ESTAMOS ALLÍ  ¿  después de una buena comida nos pis ponemos hacer los 40 km hasta Girona con desnivel favorable viento en contra pusimos la maquina de Toni a tirar delante y a toda vela hasta girona.

Un dia para en marcar.

Saludos

Como despedida el Jaume lo estaba pasando mal menos mal, al final termino con fiebre espero que este recuperado, un abrazo Campeon.  


     

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que ha dicho mi querido amigo es cierto, excepto lo de los 20 primeros en la Titan. YA CONOCEIS A JOAN. ME QUIERE PICAR.(Casi siempre lo consigue).
La verdad es que fue un dia FANTASTICO. Lastima que mi amigo Jaume, a mitad del recorrido se empezo a encontrar mal, despues de la comilona se recupero un poco y cuando llego a casa tenia fiebre(Yo creo que lo dijo para escaquearse de las tareas domesticas,ES MI IDOLO).
Fue una ruta muy chula, ya la hemos hecho en varias ocasiones y va de coña para entrenar.
Ayer fuimos los tres TITANES que hicimos equipo en la TITAN.
FUE COMO VOLVER A COMPARTIR AQUELLOS RATOS QUE ESTABAMOS EN LA HAIMA RIENDONOS DE TODO!!!
OS ENCOONTRARE MUCHISIMO A FALTAR AL FINAL DE LAS ETAPAS DE ESTE AÑO.
"Los Babot" Los cabritos, me hicieron sudar en mas de un momento pero me lo pase PIPA.
Encontamos a faltar a mas de un amigo que siempre se raja!!!
Otra vez sera.
Gracias amigos por estar siempre ahi.
Un fuerte abrazo,
Toni De La Asuncion.

Anónimo dijo...

Bueno la verdad que seré reiterativo pero que decir de estos cracks de personas jejeje ¿ que esperabais cracks de las bicis? vale también.
No en serio siempre me da un poco de envidia no poder compartir algo más de tiempo con ellos y no lo digo por la bici que es una parte muy pequeña dentro de nuestras vidas me gustaría poder decirles colegas durante los próximos yo que se de años (50 años), seguro que la bicicleta no durará tanto, con esto quiero decir que los aprecio.Mira que no haber hecho con ellos esta última salida y aprovecharme de que Jaume estaba flojo con fiebre, era mi oportunidad de ir a su rueda, es broma que no sea nada, un abrazo Jaume. Toni que te aprecio aunque a ti habría que partirte las piernas para seguirte la rueda, y al Boss nada que le vigilo muy de cerca y que este año sea condescendiente y me invite a ir a su rueda pues por delante lo dudo.
Un abrazo muy fuerte.
JOSÉ MARÍA/VOY TIRANDO

Anónimo dijo...

Bueno pareja como siempre un placer ver vuestros comentarios,aunque parece que nos hacemos un poco la pelota en el fondo todo lo que comentamos es lo que sentimos, la verdad que cada vez que nos encontramos nos lo pasamos muy bien, ? si pudiera ir delante lo pasaría mejor ¿ pero me conformo con poder estar con vosotros, espero que pronto podamos hacer otra salida que le toca pagar el Toni que al final se le van a podrir los euros, yo con mi situación de jubilado y el recorte de la paga lo tengo mal, pero como disfrutáis saliendo con migo ya dejo que me invitéis.

Un abrazo ? cabroncetes ¿

Joan Babot

Anónimo dijo...

Toni no me digas que este jubilado no es la leche, encima que es el único que tiene la paga asegurada pues nada él que quiere que le invitemos no si encima querrá que le dejemos ir delante jejeje eso que se lo curre. Mirando las cosa con perspectiva igual habría que ser más condescendiente con él y hacerle más la pelota pues puede ocurrir que en un futuro próximo nos tenga que pagar él a nosotros siempre pues nosotros no tendremos paga. Bueno en serio no metamos la política en este blog y sólo hablemos de lo que nos une la amistad el deporte y el pique, pero no dejéis que el abuelo se ponga delante a darle caña con cariño.
Abrazos a todos
JOSÉ MARÍA/VOY TIRANDO