Seguidores

27 feb 2012

LA COSA SE PONE SERIA



Esto ya tiene otro color la llagada de las flores nos dice que pronto tendremos la primavera y las cosas ya se ven de otra manera, y los cuerpos responden ante el esfuerzo con menos sufrimiento,  VIVA LAS FLORES.

Van pasando los dias y yo como casi todos que estamos un poco enfermos del deporte vamos acumulando horas km kcl  hasta encontrar la puesta a punto deseada para poder  conseguir los objetivos que nos proponemos, yo por mi parte este año casi con toda seguridad no participare el la Titandesert de este año los esponsos no se lanzan y quiero enfocar la temporada con otros objetivos,  primer objetivo sera la Maraton de los Monegros y luego la Transpi y con el amigo Siscu estamos preparando para Agosto hacer la vuelta a la Isla de Islandia es un proyecto muy ilusionan te que espero podamos conseguir.



                                   Susan     Jose Mª    un servidor  Jordi

este cuarteto hoy nos hemos metido una buena matinal por las montañas y trialeras de Begas mas de 60 km  tres horas largas con un buen almuerzo en Olesa de Bonasvalls.

Esta semana ha sido bastante durilla pues se esta terminando la base y vamos entrando en calidad y esto ya es mas durillo, esta semana he realizado 13 h 290 km 5831 kcl, la proxima mas.

Un saludo

No hay comentarios: