Seguidores

31 ene 2012

DIA PERFECTO POR LES GAVARRES

Hola de nuevo después de otra semana completa de entreno, hoy con mi hijo y unos amigos de Girona teníamos previsto hacer un recorrido desde Vallter 2000 hasta Girona en B.T.T. al final visto las previsiones de mal tiempo hemos decidido pros ponerlo para otro día, pero como yo tenia previsto subir a Girona ayer por la tarde y pasar el dia con la familia no cambie los planes pues tenia ganas deber a los nietos de Girona que estos los veo menos que a los otros, un lujo poder tener nietos por todas partes.



                              Padre e Hijo     o     Hijo    Padre      como queráis

Esta pareja que tenéis arriba salimos a las 9.30 de Girona según mi hijo como siempre a estirar piernas el a estira piernas pero yo estiro piernas y muchas cosas mas para poder seguirlo, cogemos camino del carrilet direccion a Llagostera temperatura 4 grados pero con mucho sol cosa que se agradece, ritmo a saco hoy las pulsaciones a su aire ni control ni nada esta semana toca como maximo 140 pulsaciones de 150/160 no bajo pero al carajo el mal ya esta echo, una vez en Llagostera visita al Pere y a su flamante tienda de bicis, seria imperdonable pasar por este pueblo y no visitar todo un personaje como el.

      

                            El maestro es Pere  yo estoy haciendo el panelis.


Una vez explicadas nuestras aventuras particulares nos dirigimos hacia les Gavarras los que son de la zona ya saben lo que toca SUBIR despues de varias subidas llegamos al Santuario Dels Angels nos hacemos unas fotos y por fin bajadas y trialeras dia de prueba para el hombro, parece que ha respondido bastante bien, mañana le daremos descanso.


                          Antes de llegar al Santuario  visitamos la ermita de San Mateu.







                                         Vista desde el Santuario




                                                   Santuario

Mañana tengo una prueba de ELECTROCARDIOGRAMA y una placa del Corazón uno tiene que saber como esta para poder seguir buenamente toda esta gente que salgo.


62 km  2800 Kalorias   4 horas  605 mt desnivel

Un saludo a tod@s

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Placas para el corazón y para qué? si haciendo lo que haces en bici ya se sabe como está uno y tú estás hecho un toro pero de Miura que nos vas a enterrar a todos.
JOSE MARIA/VOY TIRANDO

joan babot dijo...

José tu eres joven y pasas de pruebas pero cuando tengas mi edad ya te las harás,

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bones Joan, suposo que et van agradar les Gavarres, vas tenir un gran guia.Segur que a l'electro et surt que tens un gran cor (no el cor gros, eh).Cuida't trempat.
Joan el guaperes.

Anónimo dijo...

SiJoan me gusto mucho con un ritmo un poco mas moderado me hubiera gustado mas pero ya sabes Jaime se parece al voy tirando, haber cuando organizáis una que no hagáis sacar la lengua. tu veo que no paras pero esto es bueno recuerdos al LLuis.

Un abrazo

Joan babot